boligrafo inteligente

El bolígrafo inteligente también conocido  como samrtpen es un dispositivo tecnológico el cual tiene las funciones básicas de un bolígrafo convencional y adicionalmente esta  dotado de inteligencia artificial que  permite  realizar un sin numero de actividades para mejorar la toma de apuntes.

El Smartpen esta dotado de sensores de alta  tecnología que le permiten detectar texto y digitalizarlo para posteriormente procesarlo como audio o compartirlo en la red o directamente en computadoras. Estas herramientas permiten a este dispositivo ser usado en muchas aplicaciones, a continuación se describen algunas de los usos más destacados que pueden llevarse a cabo con el lapicero inteligente.aplicaciones del boligrafo inteligente

Grabadora de audio: este  dispositivo permite grabar el audio mientras tomas apuntes, así mismo con solo tocar una palabra con la punta del lapicero este puede reproducir el audio grabado justo en el momento que se escribió.

Digitalizar texto: Con esta  herramienta permite llevar el texto en medio físico y a la vez consigna todo lo escrito en medio digital, esta  herramienta permite crear archivos de texto y pdf de una manera fácil y práctica.

Traductor: El modo traductor del lapicero inteligente lee un texto escrito en cualquier idioma y lo traduce a otro idioma mostrando su escritura en su pantalla, así mismo puede leer el texto en voz alta.

Entretenimiento: Existen mas de 500 aplicaciones disponibles para el lapicero inteligente dedicadas a entretenimiento, por ejemplo en el modo piano puedes dibujar el teclado de un piano y el lapicero sonará al tocar  con la punta cualquier tecla del dibujo.

Como se puede notar son muchas las aplicaciones donde se puede hacer uso de esta espectacular herramienta que revolucionara la manera de tomar apuntes.

SHARE

LEAVE A REPLY