Aplicaciones para orar al Justo Juez  

0
9

Aplicaciones para orar al Justo Juez

Gracias a la tecnología, muchas son las posibilidades que se abren a tu mano para desarrollar las diferentes actividades que a diario realizas, ya sean económicas, educativas, laborales, religiosas, o de entretenimiento con facilidades de alcance sin igual a las que en tiempos atrás no podías hacerlo.

Caso el de la internet y con el muchas herramientas desarrolladas en virtud de facilitarte la vida, ya hoy en día es posible encontrar numerosas aplicaciones y programas con las cuales la reducción de tiempo y costos monetarios se ha hecho latente, Apps de todo tipo e incluso para por medio de las mismas orar y llevar con sigo al lugar donde necesites la palabra de Dios y las oraciones de los santos en los que más confías.

En este sentido Google Play pone a disposición una serie de aplicaciones en las que podrás encontrar de forma dinámica diferentes y verdaderas plegarias al Divino Justo Juez, imagen del todo poderoso, del salvador Jesús Crucificado, aunque sus devotos en medio de su Oración Santa le hacen mención de los favores que más necesitan, logrando para sus vidas cambios y beneficios positivos para sus vidas.

Se cree que la verdadera oración al Justo Juez, han sido alteradas en algunas de sus frases, de ahí que muchos de sus creyentes se cree no logran el cometido de sus intenciones. Lo anterior crea la necesidad de que al iniciar la rogativa en su nombre se la haga por medio de la única y original invocación en razón a la intención o motivo que te guie hacerlo, oracionesaljustojuez.com/

Divino y Justo Juez de vivos y muertos,

Eterno sol de justicia,

Encarnado en el casto vientre de la Virgen María

Por la salud del linaje humano.

Justo Juez, creador del cielo y de la tierra

Y muerto en la cruz por mi amor.

Tú, que fuiste envuelto en un sudario

Y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.

 

 

LEAVE A REPLY