Skip to content
Lotomedia

App para organizar tareas escolares

Febrero 10, 2020

En este articulo relacionamos las 5 mejores aplicaciones que te ayudaran a organizar mejor las tareas escolares de tu hijo, sin lugar a dudas, una herramienta tecnológica que te será de gran utilidad para poder llevar en orden las actividades del colegio, tareas que para muchos se convierte en un caos, especialmente cuando se cuneta con mas de 1 niño de tu hogar en el colegio.

App temporizador de tareas

App temporizador de tareas

Si para ti el tema de las tareas escolares se ha vuelto un problema del que ha resultado caos, trasnochos, y cansancio, no te preocupes más, pues la tecnología ha creado una serie de herramientas para ti, que te ayudaran a organizar tu tiempo, en medio de un cronograma con la cual podrás de forma organizada de acuerdo a tu interés y necesidades llevar una lista de tareas pendiente.

Así de esta manera es posible llevar el recuento de lo que deberás de hacer en el momento preciso a tu tiempo libre, o al tiempo que puedas dedicarle. A continuación, las mejores 5 aplicaciones Para Hacer Tu Lista De Tareas Pendientes, su funcionalidad a modo típico de las listas de compras, donde se enumeran los productos que necesitas comprar para llenar la lacena de tu cocina o en su efecto la nevera.

  1. Asana

Una de las apps más sencillas, funcional para mantenerte siempre productivo. Su diseño especial para administrar las tareas de tu equipo, también de gran utilidad para crear tu lista de tareas personales entre las que se pueden incluir aquellas relacionadas con la escolaridad de tu hijo.

  1. Any.do

Esta aplicación refiere a una de gestión de tareas multiplataforma, con ella te es posible organizarte de dos maneras, la una por categoría y la otra por fecha el vencimiento de la siguiente manera:

Por fecha de vencimiento: te ofrece cuatro tipos de listas, hoy, mañana, próximamente, y algún día.

Por categorías: te permite un orden de acuerdo al interés que mueva el desarrollo de tus tareas, siendo personales, de trabajo o de negocios.

  1. Moleskine Timepage

Específicamente, esta app convierte el calendario de tu dispositivo en una lista de tareas pendientes, su funcionalidad te permite más que enumerarlas, programarlas a modo de un plan de trabajo detallado para durante toda la semana.

  1. Due

Siendo uno de los problemas constantes en la persona el hecho mismo de que existe un plazo máximo para la realización de una tarea como tal, esta app se diseña especialmente para organizar tus tareas según fecha de vencimiento, pudiendo asignar a cada una, hora y fecha de entrega.

  1. Carrot

Carrot es perfecto para aquellos que necesitan un empujón para completar sus tareas ya que te recompensa cuando las terminas con nuevas funciones.