Skip to content
Lotomedia

Como recuperar una cuenta de Twitter sin correo

Si necesitas ayuda con la reactivación de tu cuenta de Twitter, en este articulo te contaremos acerca del procedimiento que deberás desarrollar, en torno a la recuperación de la contraseña y usuario que, permita el ingreso a tu cuenta y con ellos a dar soluciona a la navegación libre en esta, la plataforma de mensajería de mayor popularidad en el ámbito organización principalmente.

Como recuperar mi cuenta de Twitter si olvide mi contraseña y correo

Como recuperar mi cuenta de Twitter si olvide mi contraseña y correo
Como recuperar una cuenta de Twitter sin correo

A muchos nos ha pasado que, en algún momento al querer ingresar a la cuenta de nuestras redes sociales, una en particular se bloquea por el olvido de la clave, contraseña y usuario que de ingreso a la misma.

Si este es tu problema, no te preocupes más.

Hoy nos enfocaremos en la plataforma social de Twitter y la recuperación de contraseña u usuario que permita el ingreso al servicio de comunicación bidireccional que ofrece Twitter y que permite a sus usuarios el intercambio de información, comunicación diversificada, rápida y sencilla. Servicio de gran popularidad en los últimos años y que además y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Desde InciaSesion.com explican que, el proceso más rápido que lleva a la recuperación de estos datos claves para el ingreso a la plataforma son los siguientes:

Cabe recordar que para este caso en particular no recordamos no solo la contraseña sino también el correo electrónico con el que se vinculo la cuenta en un inicio, por lo que los pasos que se enlistan a continuación, podrán ayudarte sin que tengas complicación alguna.

Pasos para recuperar la cuenta de Twitter sin la ayuda del correo electrónico

  1. Ingresa al home oficial de la plataforma de Twitter con la ayuda de un navegador.
  2. Ingresa a Twitter en la opción de iniciar sesión sin correo.
  3. Esta solución te llevará a depender de tu número telefónico asociado, al cual desde la administración de la plataforma le usuraran para que puedas recuperar tu cuneta en torno a la recuperación de tu contraseña.
  4. Previa verificación del número telefónico te hará llegar tu contraseña a manera de mensaje de texto y eso es todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.