Skip to content
Lotomedia

Dondestapp la mejor manera de guardar tus contactos

Dondestapp agenda de contactos
Dondestapp agenda de contactos

Dondestapp la mejor manera de guardar tus contactos

Dondestapp se presenta en el mercado como una de las aplicaciones app, que sirve más que como agenda de teléfono, como agenda personalizada que permite crear tus contactos personales y localizarlos mediante la geolocalización de fotografías con GPS. dondestapp agenda contactos, es la app que no te puede faltar; esta nueva aplicación, agenda de contactos digitales con fotos geolocalizadas, cumple un objetivo principal y es el de proporcionar al usuario de su servicio, la organización perfecta de sus contactos mediante imágenes y localización GPS como se lo había mencionado anteriormente.

Ventajas de utilizar Dondestapp

Son muchos los beneficios que obtendrías si apuestas por descargar y utilizar dondestapp agenda contactos entre ellas las siguientes:

Dondestapp, permite que tus contactos se guarden y/o almacenen en la nube, dejando de lado uno de los mayores inconvenientes que se presentan cuando se da perdida del dispositivo móvil e incluso de la tarjeta sim, en la que generalmente se almacena estos datos, provocando pérdida irreparable de los mismos.

Su nueva versión puedes encontrarla en diferentes idiomas castellano, catalán e inglés, siendo accequible a un gran número de personas en el mundo, por no decir en su gran mayoría.

Los contactos guardados por medio de esta aplicación estarán perfectamente organizados

El acceso a dondestapp es súper sencillo, podrás acceder a su aplicación simplemente registrándote con tu dirección de correo electrónico o a través de Facebook.

El uso de la aplicación es sencilla, lo cual permite mayor acceso a la misma, por su facilidad en el uso de sus funciones.

Al ser dondestapp, una aplicación que te permite organinzar tus contactos con imágenes geolocalizadas, tus contactos siempre podrán ser localizados; asi de esta manera Una vez el usuario ha tomado la foto a uno de sus contactos con el GPS del terminal activado, Dondestapp guarda la ubicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.