Skip to content
Lotomedia

Es buena la tarjeta Mastercard

¿Visa o Mastercard, son estas dos tarjetas diferentes? ¿Cuál de las dos es mejor? En este articulo te resolvemos esta y otras cuantas preguntas que, en torno a estas dos entidades financieras, específicamente a la tarjeta de débito y crédito Mastercard refiere. No te lo pierdas.

la tarjeta mastercard es buena
La tarjeta Mastercard es buena o mala

Que tal es Mastercard

¿Qué es una tarjeta Mastercard? La tarjeta Mastercard uno de los instrumentos financieros que bajo la modalidad débito y crédito se generan y son utilizadas por sus usuarios para pagar y comprar, ya sea bajo un saldo asociado a una cuenta de ahorros o corriente, o en relación a un préstamo de dinero que previamente es pactado con dicha compañía.

Mastercard de las tarjetas más usadas en Argentina y Latinoamérica. Compañía financiera famosa en todo el mundo de beneficios que superan a otras compañías de este tipo, al ser básicamente de las empresas globales que garantizan sus servicios en cualquier país, sin importar el banco desde donde fue emitida.

Las tarjetas débito y crédito Visa o Mastercad, plásticos de respaldo absoluto en todo el planeta, de cobertura financiera sinigual, con respecto a otras compañías financieras que al mismo servicio hacen relación.

Algunas de las ventajas de hacer parte de la solución de pago digital de Visa o Mastercard y que marcan un hito en su servicio, sin duda su agilidad y las facilidades de uso que ofrece, adicional algunas que le destacan tales como:

  • Transacciones eficientes entre los bancos y los comercios de todo el mundo
  • Cobertura financiera global en convenio de aceptación y admisión con más de 210 países
  • Seguro de accidentes
  • Asistencia medica
  • Garantía extendida y protección de precios
  • Seguro contra: robo de equipaje, renta de autos
  • Promociones constantes favorables y especiales a sus usuarios
  • Incluye un servicio exclusivo de concierge: asistencia personalizada de orientación, reservación, en relación a viajes y turismo, para hacer de dichas experiencias unas más favorables al interés y necesidad de sus usuarios.

Fuente: https://www.telefonoargentina.com/mastercard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.