Estos son los nuevos cambios en los estados de WhatsApp

0
117

Estos son los nuevos cambios en los estados de WhatsApp

WhatsApp la aplicación de mensajería más importante de la actualidad, mejora constantemente en pro de un servicio mejor, directamente relacionado con las necesidades de un usuario más exigente en términos tecnológicos.

De los cambios más importantes para el 2017 posteriores al WABetaInfo, que permitió a los usuarios de esta aplicación actualizar su estado mediante el uso de imágenes y videos, se vienen más cambios que están por llegar y que de seguro serán de tu gusto.

En primera instancia se ha dado a conocer por WhatsApp, que los estados serán posible de edición de forma más creativa, yendo más allá de solo cambiar la fuente del texto, pues se podrá añadir colores a cada una de las letras al estilo de Instagram.

Los formatos de texto avanzan incluyendo la posibilidad de cambiar frases en negrita cursiva o tachado, así como editar el color de fondo entre varias opciones, de esta forma el estado de WhatsApp  estará mejor personalizado.

El escribir frases más largas esta también pendiente, pues la posibilidad de extenderse en número de palabras de las que hoy es permitido será posible con su última actualización prevista hasta el momento.

Esto y mucho se espera traiga WhatsApp, sin embargo es muy probable que no sea de gusto de todos o de una gran mayoría de los usuarios, si bien es cierto son muchas las críticas acerca de los cambios a venir, por lo que el éxito de lo nuevo de esta aplicación esta aun en dudas.

LEAVE A REPLY