Google Play Store

0
90

Google Play Store es la tienda on line más popular por el momento, tienda virtual de aplicaciones creada por Google donde puedes encontrar todo aquello relacionado con apps, juegos, música, videos, libros y mucho más. Una herramienta que hace uso de la web como un instrumento ventajoso no sola para la empresa que representan, sino más bien para todo aquello que de manera directa o indirecta afecta el desarrollo de los procedimientos de compra y venta de productos y servicios prestados por diferentes programas.

Hoy por hoy es compatible con cualquier dispositivo móvil, que cuente con un sistema operativo Android con disponibilidad de un millón de aplicación y juegos al alcance de tu mano. Su funcionalidad es básica, en tato que cualquier persona podrá hacer uso de la misma muy fácilmente.

En la parte superior de la plataforma de Play Store podrás encontrar la barra de búsqueda, espacio en el cual introducirás el nombre de los que necesitas buscar y por ende descargar. En el borde izquierdo podrás encontrar el botón para abrir la aplicación, además de tener a tu disposición una casilla con la denominación categorías que facilitara la búsqueda y la navegación por la tienda.

Es importante mencionar que Play Store es la tienda virtual que aunque ofrece sus productos pagos y no, es la única en la que podrás encontrar la mayor parte de los mismos de forma totalmente gratuita.

Para hacer uso de la tienda lo único que deberás de hacer es tener una cuenta Google para asociarla a tu dispositivo, la cuenta de la que se hace mención es la misma que la del correo Gmail.

En el siguiente enlace podrás encontrar información acerca de cómo descargar la última versión de Play Store playstoredownload.net

 

LEAVE A REPLY