Skip to content
Lotomedia

Gretel S55

Gretel S55 es un terminal Android, de los más económicos del mercado, dispositivo móvil de pantalla e historia amplia, característico por ser táctil, seguro por su lector de huella digital, pauta para la seguridad biométrica de la que tanto necesita el medio tecnológico por estos tiempos.

Su gama alta le hace de una unidad móvil muy interesante para los usuarios, más ahora que su nueva versión hace posible en un solo un dispositivo dos cámaras inmersas, sin duda, un Smartphone de calidad de características acordes a las necesidades actuales de la población sumida en la nueva era tecnológica y que lo mejor de todo piensa en el bolsillo de los ciudadanos.

La nueva versión del Gretel S55 ofrece la mejor relación entre hardware y precio, su llegada trae consigo nuevas tecnologías y un diseño espectacular, si bien la compañía que le ha desarrollado se ha preocupado porque su aspecto no cambie para mál, sino más bien ha logrado que su imagen mejore cada vez mas para atraer mayor número de usuarios.

Es importante mencionar que para su adquisición ya está disponible en preventa en Aliexpress, mayor información aquí aliexpresschollos.com/gretel-s55/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.