Herramientas gratuitas para editar fotos en Android e iOS

0
13

Una fotografía simboliza mas que un retrato o imagen, pues bien, estas logran entre otras cosas, detener el tiempo por segundos ayudando a la memoria a recordar momentos de la historia, sin dejar desapercibidos instantes de alegría o por que no de tristeza de gran significado para las personas, haciendo un recuento del pasado frente al presente, logrando dejar ver los cambios concurridos en un periodo de tiempo y los avances que como personas o grupos sociales desarrollamos en nuestras vidas.

Las fotografías desde hace tiempo son de gran importancia en la sociedad, tanto así, que forman pare de la vida del hombre. Es impredecible la cantidad de fotos tomadas al día por las personas en el mundo, sin embargo, lo que si sabe a ciencia cierta es que son muchas. En este sentido a sabiendas de lo importante que son y de la necesidad latente de guardar en el ellas los mejores recuerdos, la ciencia y la tecnología han logrado desarrollar programas y aplicaciones que contribuyan a mejorar la imagen retratada en las cámaras fotográficas provenientes de distintos dispositivos creados para dicho fin.

Dichas aplicaciones te permiten mejorar la imagen mediante una edición rápida y lo mejor de todo de manera totalmente gratuita.  A continuación, el listado de las mejores 5 apps para que hagas la descarga de la que mejor te convenga y con ella logres guardar en la memoria de tu recuerdo los mejores momentos de tu vida, con luz de alegría y plenitud en la imagen que de ellas se ven reflejadas.

  • ·         PicsArt – Photo Studio para Android
  • ·         Cymera – Editor de fotos para Android
  • ·         Photo Editor para Android
  • ·         Pixelmator para iPhone
  • ·         SnapSeed para iPhone

Las anteriores apps para editar y decorar fotos gratis se encuentran disponibles para el sistema Android e iOS, propias a la hora de captar en tu dispositivo la mejor de las fotografías.

LEAVE A REPLY