Hoy el día, muchas son las religiones profesadas en todo el mundo, en tanto que con el tiempo contar el número de las mismas se ha vuelto un trabajo arduo, en tanto que a diario nace una diferente, con fe y creencias establecidas en un Dios, que para muchas religiones es el mismo, a quien adoran y veneran de distintas maneras de acuerdo a la cultura y tradición de las comunidades respectivas, pero todas y cada una con una doctrina y leyes autónomas que hacen que sus fieles de cierta manera sigan una línea de pensamiento común.

En este sentido, muchas de estas religiones profesan la fe a Dios y con él a muchos de los colaboradores que en tanto en el cielo como en la tierra contribuyen y/o contribuyeron a dar testimonio de su palabra y del amor al prójimo, caso el de Santa Martha, quien tanto para la religión Católica como para la ortodoxa, es considerada una mujer santa.

Según las escrituras de la Región Calórica correspondientes al Nuevo Testamento, en los evangelios de Lucas y Juan, la familia de Martha a fueron María y Lázaro, amigos muy cercanos de Jesús De Nazaret. Residió en Betania una aldea cercana a Jerusalén.

Su vida santa le hizo que las personalidades de la Iglesia le consideraran de una relación directa con Dios, si bien, numerosos han sido los milagros que por medio de su intervención muchos de sus creyentes han logrado para sus vidas, su imagen es venerada en muchos hogares católicos a largo y ancho del mundo, usada para fines múltiples en virtud del logro misericordiosos de un milagro un favor hacia una mejor calidad de vida y porque no en muchos casos para el logro del regreso de una persona importante que por distintos motivos se ha ido, amarre en oración a su nombre que contribuyen a llevarle devuelta al hogar que con ansias espera su presencia.

Es considerada como patrona de aquellas personas que laboran en la cocina, como cocineras, sirvientas, amas de casa, hoteleros, casas de huéspedes, lavanderas, de las hermanas de la caridad, del hogar, en fin; sin embargo su poder de ayuda a los demás es tan grande que con los días los devotos crecen increíblemente.

Aquí podrás encontrara la oración a Santa Martha y mucha información acerca de su poder y gloria oracionesasantamarta.com/

SHARE

LEAVE A REPLY