MusíGlota la App que te ayuda a aprender inglés

0
109

MusíGlota la App que te ayuda a aprender inglés

MusíGlota es un software de aprendizaje significativo, diseñado para quienes quieren aprender inglés mientras se escucha música. Aplicación que fortalece a diario las habilidades lingüísticas de la persona mediante un proceso en el que el docente y el profesor interactuar permanentemente mediante actividades lúdicas del currículo que MusíGlota tiene como componente básico dentro de su curso.

La importancia de esta App, radica especialmente en la necesidad de saber hablar inglés, siendo este el idioma universal de los negocios y la tecnología, aspectos que hoy por hoy mueven el mundo, sea el ámbito que sea.

MusíGlota es una aplicación nueva, que hasta el momento ha tenido buena acogida especialmente por grupos sociales alrededor de la actividad docente, donde se ha puesto en marcha como estrategia para un mejor aprendizaje de este idioma dentro de los colegios, ayudando a resolver el gran problema que para muchos estudiantes y profesores significa aprender y enseñar en base a este tema.

El creador de esta innovadora e interesante aplicación Ricardo Mansilla Chávez, integrante de un equipo de multidisciplinario de experiencia en educación y tecnología, quien con su equipo de trabajo preocupados por la dificultad que para algunos representa el aprender a hablar inglés, crean MusíGlota para aprender o enseñar este idioma de una forma más divertida.

Lo anterior teniendo en cuenta que la música es un atractivo que a la mayoría de personas llama la atención, además de ser un buen instrumento para memorizar de forma más rápida y fácil, pues bien el objeto principal de MusíGlota es que el usuario aprenda el inglés cantando las canciones que más le gusta de manera más divertida y amena.

MusíGlota está hoy disponible para para dispositivos Android, iOS y Windows, de forma totalmente gratuita, lo único que debes de disponer es un navegador con acceso a internet para poder descargarla y listo.

 

 

LEAVE A REPLY