OPINION TV OLIMPO

Si estas a punto de comprar un televisor y quieres saber la experiencia de otras personas estas en el lugar correcto, pues en este articulo contare mi experiencia real al comprar televisores Olimpo. Este texto sobre mi opinión de televisores olimpo se ha realizado por mi voluntad, para informar a los usuarios de esta marca.

Para iniciar cuento que he adquirido dos equipos Olimpo y sobre estas dos compras daré mi opinión, empecemos.

El primer equipo lo adquirí en el año 2014 es un televisor olimpo de 29 pulgadas, en el aquel entonces tenia cierta desconfianza pues era la primera vez que miraba esta marca en el mercado, sin embargo, decide comprarlo aprovechando su bajo costo. Hoy en el 2019 mi televisor sigue funcionando sin ningún problema, así que puedo decir que ha sido una excelente compra.Tv olimpo 29 pulgadas

En cuanto a las características técnicas del equipo, puedo decir que tanto la calidad de imagen, y sonido son buenas, tiene excelente recepción para canales UHF y además posee tecnología que para aquella época era de punta.

Al sentirme satisfecho con el primer televisor compre otro en una promoción del Almacén SAO de Armenia, era un TV de 49 pulgadas el cual lucia estéticamente muy bien, y de hecho funciono correctamente hasta que lo alcanzó la descarga de un rayo durante una tormenta eléctrica, como consecuencia el técnico aseguro que se quemo la tarjeta principal. Aunque fue una situación extrema que se sale de las garantías técnicas, la verdad que encontrar el repuesto adecuado ha sido casi imposible, ya que no se encuentran componentes para esta marca.

Conclusiones

De esta manera basado en mi experiencia puedo dar las siguientes conclusiones con la marca Olimpo.

  • La calidad de los televisores es buena, tanto en componentes internos como periféricos de imagen y sonido.
  • Poseen excelente tecnología, como TDT, Conexión a internet así que al adquirir un equipo olimpo tendrás al alcance la mejor tecnología al momento.
  • El precio generalmente de los televisores olimpo es bajo, lo cual lo convierte en una excelente opción frente a las marcas mas conocidas como Samsung y LG.
  • El servicio técnico para la marca es escaso, por lo cual al perder la garantía será muy difícil reparar el dispositivo.
SHARE

LEAVE A REPLY