Skip to content
Lotomedia

¿ Las planchas Remington son buenas ?

Cuando se trata de productos de belleza, sabemos que las damas son muy exigentes en cuanto a la calidad, porque dependerá de ello el resultado final el cual afectará directamente su imagen.

son buenas las planchas remingtonEl cabello es una de las áreas del cuerpo femenino que demanda mayores cuidados, así mismo hace parte del look de una mujer, es por ello tan importante su cuidado y la forma en que lo estilizan, pues con él logran verse radiantes y dar un vuelco total a su apariencia. Una de las formas preferidas de llevarlo es planchado, buscando el famoso efecto liso y brillante.

Para que una plancha para el cabello sea considerada como buena, es necesario que cumpla con ciertas características como láminas de cerámica, temperatura ideal para acabar con las ondas del cabello y tamaño adecuado que permita un fácil y efectivo uso en todo tipo de cabello, además de la relación calidad-precio y otro tipo de aspectos.

¿Qué tal son las planchas Remington?

En relación a lo expuesto anteriormente, la marca de planchas para el cabello Remington, se considera como una de las mejores del mercado, no solo basados en la opinión de las usuarias, sino por su larga trayectoria e innovación que permite que el producto sea de calidad y brinde a los consumidores una excelente experiencia con precios accesibles.

Modelos

Los modelos de planchas Remington son variados, lo cual permite que las y los usuarios encuentren una plancha ideal para sus necesidades, hay la plancha remington de aguacate, la de keratina, la antifrizz, la Advance coconut, entre otras.

Un ejemplo claro mediante el cual podremos explicar porque las planchas remington son buenas, es con la plancha modelo S8700 PROtec la cual alisa y riza, de manera que le permite al consumidor disfrutar de un buen planchado y rizado a la vez con solo un producto.

son buenas las planchas remington
Plancha Remington modelo S8700 PROtec, Foto tomada de Internet.

Funcionamiento

Esta es una plancha que cumple ambas funciones gracias a sus puntas redondeadas que le permite lograr excelentes lisos y rizos al tiempo, ampliando su capacidad y aprovechamiento del producto.

Este y otros modelos de planchas de esta marca están fabricados con tecnología de cerámica, mezcla de queratina y aceite de almendras para proteger el cabello y evitar su deterioro.

Además tienen incorporado el mecanismo HydraCare que le permite a la plancha mantener un equilibrio adecuado entre humedad y calor para no causar daños a la cabellera y promover un cuidado saludable. Como medida de seguridad la mayoría de sus modelos tienen un apagado automático en caso de que la persona olvide que la dejó encendida.

Temperatura

También son muy eficientes en cuanto al tiempo de calentamiento pudiendo alcanzar su capacidad máxima en 15 segundos. Por supuesto la cantidad de variaciones de temperatura es amplia, con hasta 5 niveles para la preferencia de cada consumidor, con temperaturas máximas de 230°C o 450°F, que aseguran un buen planchado para cualquier tipo de cabello.

Tamaño

Este aspecto es muy variable ya que depende de gustos, pero lo que sí es cierto es que estas planchas cuentan con un tamaño estándar considerado muy cómodo y eficiente. Sin embargo también hay algunos modelos de planchas remington que tienen un tamaño más grande en sus cerámicas, lo cual hace que te rinda mucho más al momento de planchar tu cabello.

Precio

Sin lugar a dudas es una de las características que más llama la atención de los productos de esta marca, en especial sus planchas y es que son relativamente económicas para la calidad que ofrece. Es de las pocas marcas de planchas para el cabello que se encuentran en muchas partes del mundo y a precios tan cómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.