Skip to content
Lotomedia

Que tal es el aceite Valvoline

Aceites de motor hay muchos al igual que las marcas que le respaldan, sin embargo, al momento de hacer uso de los mismos en mantenimiento de tu auto, la marca Valvoline representa una de las mejores opciones según expertos de la industria automotriz.

Valvoline de experiencia de más de 150 años, en donde ha cumplido a sus clientes con estándares de la mas alta calidad en el mercado. En la actualidad representa uno de los aceites de motor con liderazgo práctico y eficiencia comprobada, probado y perfeccionado del laboratorio a la pista.

Es bueno el aceite Valvoline

Es bueno el aceite Valvoline
Que tal es el aceite Valvoline – Opiniones

A la hora de elegir un buen aceite para el mantenimiento del motor de tu auto, sin lugar a dudas, la marca, aunque para muchos no parezca, si juega un papel importante, al ser dicho aspecto, un determinante de calidad que se mide en relación a la trayectoria, el reconocimiento y la puesta en el mercado.

Siendo la marca Valvoline una de las mejores, teniendo en cuenta la popularidad que ha logrado gracias a las buenas experiencias que del uso de sus productos se deriva.

Los mejores distribuidores de aceite de motor en Las Palmas aquí aceites en las palmas

Aceites de motor hay muchos, pero estadísticamente desde hace muchos años, la preferencia se ha enfocados en el aceite de motor Valvoline como una de las más comercializadas.

La experiencia de más de 150 años que lleva este aceite en el campo de la industria automotriz, genera la confianza suficiente para que la elección por el mismo, se haga bajo un precepto de garantía total.

Según opiniones de profesionales en la materia, Valvoline ha demostrado que frente a otras marcas su poder es cuatro veces superior.

Su fórmula permite que la función a la que se enfrenta se cumpla a cabalidad, concluyendo procesos tales como:  la adecuada lubricación de cada una de las partes móviles del motor, la disminución de fricción en las mismas, la reducción de desgate, y por su puesto el empoderamiento en razón de un mejor rendimiento de combustible y un aumento en potencia.

Las especificaciones de un buen aceite según los fabricantes de automóviles y expertos desde el año 2005, relacionan estándares mínimos que en términos de calidad viene denominadas como API = SM y ILSAC = GF4, recomendadas para usar en sus motores, sean GM, Ford, Chrysler, Toyota, Nissan, y Honda.

Detalle que según la característica de su fórmula y en función de la misma, responde a un poder especifico vs la necesidad requerida de un motor a otro en particular

Al respecto Valvoline cuenta con una gran variedad de aceites de motor para elegir, que se acomodan al interés y necesidad del motor de tu auto. Las formulas contenidas en sus productos van desde 100% sintético a alto kilometraje, a aceites para carreras, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.