Skip to content
Lotomedia

¿Qué tal es la marca finlandek?

Finlandek, es la marca propia del Grupo Éxito, que con gran aceptación hizo su entrada en el mercado hace 13 años en la categoría del hogar. Vajillas, plásticos, línea infantil, mantas y canasta para juguetes, son algunas de las piezas que dieron inicio a la introducción de esta gran marca, que analizaremos en este articulo para responder al interrogante ¿qué tal es la marca finlandek?

Opinion de la marca finlandek
Opinión de la marca finlandek

La marca Finlandek es buena o mala

Finlandek es una buena marca, esto se concluye despues de analizar la relacion costo beneficio, pues en teoria al ser una marca de distribuciuón exclusiva de los alamacenes exito, se encuentra en la categorias de productos de bajo costo, pero la calidad de los materiales resulta ser muy buena.

De esta manera al comprar un producto de marca Finlandek esta adquiriendo un articulo de condiciones muy similares a las marcas reconocidad en el mercado, que generalemnte venden a moyores precio solo por su marca.

Opinion sobre la marca Finlandek

Luego de comparar algunos articulos para el hogar d ela amrca finlandek, mi opinion personal es que los productos poseen las especificaciones adecuadas, es decir, son productos que cumplen muy bien su fucion y a mi parecer los materiales son de calidad aceptable, por lo cual concidero que pueden durar.

Que produce finlandek

Actualmente y después de un proceso de estudios realizados por expertos en predicciones de tendencias en moda, Finlandek tomó la decisión de renovarse, para seguir llegando a sus hogares con productos y electrodomésticos que brinden calidad, diseños innovadores y los mejores precios en cada uno de los más de 500 productos que el Grupo Éxito ofrece a todos sus clientes.

Con las tendencias innovadoras de Finlandek, esta marca contempla entre sus principales objetivos ser la número uno de la categoría hogar en Colombia, ofreciendo una experiencia de compra, y una solución completa y sostenible de productos para el hogar, a través de un amplio catálogo con todos sus productos.

La marca de productos para el hogar, exclusiva de Grupo Éxito, lanzó una nueva colección llamada Amazonas, como un homenaje a los tesoros naturales y preservación de la misma, por medio de estampados de animales. 

Además con cada venta de la colección la marca donará un porcentaje para la protección de los animales y sus ecosistemas en esta región del país.

Por otro lado, Finlandek presentó su nueva línea “Finlandek Eco”, con la que desea reducir el impacto ambiental desde pequeñas acciones. 

Para ello estarán disponibles algunas referencias como, cocina, mesa, entre las que se destacan: loncheras hechas en bagazo de fibra de trigo; bolsas de malla reutilizables ecológicas, y así evitar el uso de bolsas plásticas; toallas de cocina fabricadas en fibra de bambú; pitillos en acero inoxidable; y sets de cubiertos reutilizables. 

Como complemento de esta línea, la marca tendrá “Finlandek Basic” para los productos infaltables del hogar al mejor precio, y “Finlandek Select” para productos premium que llegarán a segmentos especializados.

Tambien te puede interesar que tal es la marca simply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.