Skip to content
Lotomedia

Que tal es la marca Olimpo

Olimpo es una de las marcas de electrodomésticos perteneciente a las super tiendas Olímpica SAO que, con gran fuerza va ganando más camino en el mercado de productos para el hogar, en competencia directa con las marcas convencionales que, como LG y Samsung relaciona.

Al respecto de su calidad en términos de durabilidad, capacidad tecnológica y funcionalidad, gran polémica es la que se ha abierto al respeto; en relación a experiencias positivas y negativas con la compra y uso de productos como televisores, licuadoras, aire acondicionado, lavadoras, congeladores, ventiladores, audífonos, neveras, parlantes, sangucheras, morrales, hornos microondas, hornos tostadores, cafeteras, y muchos otros electrodomésticos más.

Opiniones sobre la marca Olimpo

Opiniones sobre la marca Olimpo
Opiniones sobre la marca Olimpo

A continuación, algunas opiniones acerca de la marca Olimpo. Juicios de valor de clientes que, han hecho parte de la funcionalidad de la misma, por medio de compras de electrodomésticos con los que basan sus fundamentos.

Apreciaciones que podrían ayudarte a aclarar tus dudas en relación a que tal es la marca Olimpo, o que tan buena es esta marca.

  1. Baso mi experiencia en la compra de un televisor UHD Olimpo Smart TV de 50”, compra realizada en el año 2018, el cual hasta el momento mantengo intacto y en condiciones muy buenas. Su funcionalidad en relación a una muy manejable, de opciones avanzadas en términos tecnológicos. Una muy buena experiencia gracias a Dios, por lo que, recomiendo esta marca, al menos en lo que a televisores respecta. Ciro Alvear
  2. Hace 1 año adquirí de la marca Olimpo una licuadora, pero lastimosamente hoy con un poco de malgenio puedo afirmar que, esta no es una marca fiable al ser mi compra en mi opinión de las peores que he realizado en términos de electrodomésticos. Cabiendo resaltar que, la perdida no fue mucha, al ser mi compra una de muy bajo precio, pues la licuadora en el momento de adquirirla estaba en una promoción muy buena. Es aquí donde uno puede decir que “lo barato sale caro” Andrea Ramos L.
  3. Personalmente no tengo experiencias directas con la marca Olimpo, pero algunos familiares cercanos si, específicamente en compras de televisores y un aire acondicionado. Relacionando de su uso y durabilidad uno muy bueno, de ahí que, si decido comprar algo, no lo dudare en adquirir electrodomésticos de esta marca, en tanto que, además de buena calidad, me ofrecen muy buenos precios. Oscar Pantoja Burbano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *