Skip to content
Lotomedia

Que tal es la marca pintuco

Pintuco, es una de las marcas en pinturas lideres en Colombia y parte de Latinoamérica, desde hace unos 70 años; el retumbe de su nombre ha sido tanto que se encuentra en alrededor de 11 paises, dónde en cada uno ha logrado ubicarse en el top 10 dentro de las compañías de pinturas. Una de los aspectos que más llama la atención y por el cual son tan reconocidas las pinturas de la marca pintuco, es por su calidad, dentro de la cual ofrecen máxima lavabilidad y excelente durabilidad. Adicionalmente cuenta con una amplia gama de colores, con gran intensidad del color, mayor fijación y un agradable acabado.

El catalogo de Pintuco es muy amplio, ofrece todo tipo de botes de pintura para superficies metálicas, de madera, techos, paredes; adicionalmente cuenta con variedad en lacas, barnices, esmaltes y todo tipo de accesorios necesarios para realizar distintos proyectos.

Otro factor que resulta muy atractivo en el mercado, es la constante invención de esta marca, ofreciendo cada vez  no solo más calidad mediante sus desarrollos tecnológicos, sino también fortaleciendo su compromiso con el medio ambiente, creando productos con bajos niveles de componentes tóxicos.

las pinturas de pintuco son buenas

Opiniones sobre la marca Pintuco

En seguida vamos a conocer algunas opiniones que tienen los consumidores acerca de la marca Olimpo, dónde mediante un sondeo se concluye que las experiencias que estas personas han tenido en su mayoría son muy positivas y prefieren esta marca en comparación con otras.

Con dichas apreciaciones podrá ser mucho más sencillo para ti, identificar que tal es la marca Pintuco, o que tan buena es esta marca.

  1. Esta marca cuenta con excelentes productos. Por lo menos en mi casa que es en una de las ciudades más calientes de Colombia (Barrancabermeja) lo pude comprobar. La pintura Korasa tiene una línea que es con aislante térmico y si baja la temperatura.  Julio Piqueria
  2. En mi experiencia como pintor, puedo decir que lo mejor en pinturas de agua y de aceite siempre será Pintuco; las recomiendo mucho a pesar de sus precios elevados, pero la verdad es una inversión que vale la pena por que son productos de muy buena calidad. Marwill López.
  3. Es un excelente producto yo lo utilizo mucho ya que trabajo remodelando y diseñando todo tipo de casas, apartamentos locales comerciales etcétera. Jose Montes

Si quieres conocer más opiniones acerca de la marca Pintuco, puedes dirigirte a su pagina oficial en Facebook y revisar la sección de “Opiniones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.