Skip to content
Lotomedia

¿Qué tal es la marca Prima en televisores?

La marca Prima en televisores, una marca muy reconocida en el mercado por la oferta de productos que, como los televisores se ha logrado ubicar en los primero ligares de preferencia por los clientes y usuarios de la televisión.

La marca Prima es reconocida a nivel internacional gracias a su calidad de productos, desde equipos de cocina a sistemas de audio. Es por esto que no es de sorprenderse de que sus televisores inteligentes cuenten con la misma calidad y versatilidad que conlleva su nombre.

Cuando se trata de televisores, se especializan en televisores inteligentes. Vienen integrados con un sistema operativo Android 4.2 y un procesador Dual-Core para ofrecer un gran número de funcionalidades.

Marca prima que tal es

Marca prima que tal es
¿Qué tal es la marca Prima en televisores?

La marca Prima, de alta Gama en cada televisor. Prima ofrece diferentes modelos de televisores con distintas funcionalidades y características, como resoluciones o tamaños diferentes, así que podemos escoger el que mejor se adapte a lo que queremos.

● LED Smart TV

Disfruta de la mejor calidad de imagen con su resolución de pantalla 4K y su enorme tamaño de 55 pulgadas. Cuenta con funciones de grabado, pausa, y retroceso, así como 8 GB de memoria interna para almacenar tus series y películas, y 1.5 GB de memoria RAM para tener siempre un funcionamiento veloz.

● Smart TV LEGEND

Mira tus series y películas favoritas en calidad 1080p FULL HD Ready, y navega por internet para ver cualquier tipo de contenido. Consulta recetas, mira rutinas de ejercicio, o revisa tus redes sociales, todo en el mismo lugar. Además, viene integrado con licencia de Netflix y YouTube desde su compra.

● Smart TV LEGEND QUO

La serie QUO de Prima viene integrada con un parlante de barra de alta potencia para tener una gran calidad de audio para ver series y películas. No solo puedes tener calidad de audio, sino también de video con su resolución 4K Ultra HD. Y disfruta también de todas las funcionalidades integradas de un Smart TV. Así que es perfecto para tener una experiencia completamente envolvente y atrapante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.