Skip to content
Lotomedia

¿Qué tal es la marca riviera en televisores?

Con respecto a la marca Rivera en televisores, algunos se preguntan si es no buena, o que tal es su calidad y la experiencia en el uso de la tecnología que ofrece. Aquí algunas opiniones que al respecto de la marca rivera se han logrado recopilar.

Es buena la marca rivera
¿Qué tal es la marca riviera en televisores?

La marca de televisores Riviera ofrece una gran variedad de televisores con tecnología de punta para disfrutar de todo el contenido que queramos. Sus televisores son más que eso, son equipos de alta gama con la mejor calidad y desempeño. Tienen una gran resolución y funcionalidades inteligentes.

Es buena la marca rivera 

Estos equipos están integrados con la posibilidad de ser acoplados con nuestros teléfonos inteligentes Android para utilizarlos como mandos, así como descargar aplicaciones desde su tienda integrada. Todos sus modelos cuentan con un sistema inteligente, pero difieren en tamaños, potencia, y resolución.  Estos son los tres tipos principales que ofrecen:

  • Android TV HD

Son televisores de alta definición, con resolución HD Ready (1366×768) y tamaño de 32 pulgadas. Disfruta de tus series y películas favoritas, todo en un lugar. Desde programaciones locales hasta contenido de internet en un solo lugar.

  • Android TV Full HD

Además de las funciones de un Smart TV, estos televisores cuentan con una calidad de imagen superior gracias a su resolución FULL HD (1920 x 1080). Puedes comprarlos en tamaños de 42 y 43 pulgadas.

  • Android TV Ultra HD

Estos televisores cuentan con tecnología de imagen 4K Ultra HD, con la que podrás disfrutar de todo tipo de contenido en una sola pantalla y con la mejor calidad posible. Y, al ser televisores inteligentes, puedes también utilizarlos para navegar por internet y ver tus series favoritas en distintas aplicaciones de streaming.

Los televisores Riviera son piezas de ingeniería moderna con un sinfín de funcionalidades. Y gracias a su gran variedad de modelos estamos seguros de que encontrarás uno perfecto para ti.

Son como computadoras para tu sala o lugar de entretenimiento. Desde mirar series hasta consultar recetas y revisar tus redes sociales, haz de todo con uno de estos televisores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *