Skip to content
Lotomedia

Que tal son los celulares Honor

Para ayudarte a tomar la decisión de comprar o no un celular Honor, hemos preparado información de tu interés que está relacionada con su calidad y funcionalidad conforme a la tecnología que actualmente protagoniza el mercado.

Son buenos los celulares Honor

Son buenos los celulares Honor
Que tal son los celulares Honor

Nació de la mano de Huawei, y hoy en día es una marca independiente que se ha posicionado en el mercado de los móviles.

El diseño de estos teléfonos es lo que más llama la atención en las vidrieras de las tiendas donde se ofrecen, gracias a que son frescos y fuera de lo que comúnmente se puede observar, algo que ha captado al público juvenil.

Pero como el diseño no lo es todo, en cuando a funcionalidad es importante decir que los Smartphone Honor forman parte del sistema Android, algo que los hace confiables ante usuarios que no los han usado antes.

Opiniones

Ajustados a las nuevas tendencias en teléfonos, Honor cuenta con equipos con pantallas infinitas que van desde  las 6, 09 pulgadas hasta 6,30 para los amantes de las pantallas grandes.

Se pueden conseguir móviles básicos de bajo costo con procesadores de 3Gb de memoria RAM, para convertirlos en teléfonos cuya velocidad es aceptable. Pero si lo que desean es velocidad pueden encontrar con 8 Gb de RAM para una experiencia mucho más rápida.

La cámara del móvil es una de las principales características que buscan los usuarios, por ello Honor ha diseñado móviles con 4 cámaras con sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 16 Mpx, un zoom óptico de 3x de 8Mpx y un macro de 2 Mpx.  Por ello si te gustan las fotos, con un móvil como este podrás obtener imágenes profesionales y de calidad.

El almacenamiento en estos teléfonos no es un problema, hasta 256 GB de memoria tendrán para almacenar miles de archivos de información de interés.

La tecnología de punta con la que se construyen estos equipos incluye lámina de refrigeración de grafeno, la cual disipa el calor y les dan largura de vida a los equipos bajo un funcionamiento ideal por horas sin temor a recalentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.