Skip to content
Lotomedia

Que tan buenas son las freidoras sin aceite oster

En la actualidad se ha vuelto muy popular freír sin aceite, siendo una tendencia que nos ha permitido disfrutar la tecnología y la innovación en productos destinados a la cocina y la forma en la que preparamos los alimentos.

La textura de los alimentos cocidos en aceite o “fritos” es inigualable, sin embargo, esta experiencia trae consigo la posibilidad de aumentar un par de kilos y  consumir comidas menos saludables, por la cantidad de grasas saturadas que contienen. Esto ha quedado en el pasado gracias a las freidoras sin aceite o freidora de aire, que les permiten a los amantes de las frituras, disfrutar deliciosos platos sin aceite y con todos los sabores que caracterizan a esta forma de cocción.

Con las freidoras sin aceite Oster,  es posible freír desde verduras como la papa hasta carnes como el pollo, para complementar los platos favoritos de los comensales. Estas freidoras de aire han sido un verdadero éxito en el mercado y en particular las de marca Oster, debido a que están bajo el sello de una de las mejores marcas de electrodomésticos del mundo.

Características de la freidora sin aceite Oster

-Utiliza 99.5% menos aceite que las freidoras tradicionales.
-Cocina los alimentos 30% más rápido.
-Capacidad de 3.2 L (canasta extra grande).
-Regulador de temperatura y alerta que indica cuando está lista la comida.
-Fácil de manipular y limpiar gracias a su superficie con recubrimiento de cerámica.
-Diseños llamativos ideales para ser parte de cualquier cocina.

Opiniones freidora sin aceite Oster

son buenas las freidoras de aire oster

Para los amantes de los alimentos con textura crocante, estas freidoras logran cumplir con sus deseos, por eso Oster en el medio de demandas de freidoras de aire es una de las más solicitadas. Para sorpresa de todos, además es posible preparar alimentos como galletas, una deliciosa lasaña o croquetas de vegetales, es decir, la variedad de platos a preparar con ella es bastante amplia.

Entre los beneficios de la freidora Oster que los consumidores prefieren, está el tamaño de su canasta que les permite cocinar mayor cantidad de alimentos, así no tienen que repetir una y otra vez el mismo procedimiento, impidiendo que se enfríen los alimentos. Por esta y otras razones la freidora de aire Oster es una de las mejores del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.