Skip to content
Lotomedia

Que tan son los televisores Noblex

Esta marca se caracteriza por innovación tecnológica, y está enfocada a satisfacer las necesidades de los clientes que constantemente buscan lo mejor en televisores de última tecnología.

Son buenos los televisores Noblex

Son buenos los televisores Noblex
Son buenos los televisores Noblex

Su origen es argentino, cuyo país es considerado territorio Noblex en cuanto a TV y otros artefactos eléctricos de la marca. Noblex tiene mucha trayectoria, ya son 80 años ofreciendo sus productos, gracias a eso ha sabido ganar la confianza de los clientes que adquieren estos televisores sabiendo que llevan confort y calidad a casa.

Además cuenta con diseños de avanzada como pantallas curvas, ultra delgado, moderno, pantallas infinitas que buscan dar lo mejor no solo en funcionalidad sino también en imagen y diseño.

En cuanto al tamaño de estos televisores, podrán encontrar diferentes presentaciones para satisfacer todo tipo de necesidades, 24”, 32”, 50”, 55”, y hasta 75”. Todos los tamaños que necesitan los clientes para su oficina, cocina o sala de juegos y video.

Por supuesto sus modelos incluyen paneles con resolución full HD y 4k ultra HD para ofrecer una mejor imagen imposible de superar por cualquier otra tecnología.

Lo bueno de esta marca es que ofrece televisores para todo tipo de clientes, gracias a la evolución de su tecnología que permite dar permanencia en el mercado de modelos modestos y otros de alta gama para quienes tienen mayor poder adquisitivo.

Noblex ha sido reconocida como una de las mejores marcas de televisores en argentina, al lado de Samsung, Sony y LG por ejemplo.

Televisión inteligente con Noblex

Esta marca ofrece los ansiados Smart TV para que las personas no solo los usen como televisores, sino además puedan conectarse con diferentes aplicaciones a través de internet, anclar dispositivos externos por puertos dispuestos para ello, e incluso descargar fotos y apreciar con la mejor resolución.

Todos los televisores de esta marca han sido hechos pensando en ofrecer la mejor alternativa de entretenimiento a los usuarios y por eso siguen aumentando sus ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.