Skip to content
Lotomedia

Resident Evil 7

Resident Evil
Resident Evil

Resident Evil 7

Resident Evil 7 el juego de realidad paranormal referente la historia de la serie de terror y horror, estará contigo a partir del 24 de enero del 2007 según lo expuesto por su empresa desarrolladora Capcom, empresa japonesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos por todo el mundo. En su nueva versión trae un juego en primera persona diferencia principal que le caracteriza de los demás títulos de esta cadena de videojuegos.

Las pretensiones de  Capcom  será las de regresar a las raíces en lo referente al terror, aunque de cierta manera de forma distinta por cambios radicales que en el camino se reflejaran en su estructura, convirtiéndose en un juego que como se mencionó anteriormente será en primera persona en el que la inmersión sea su punto fuerte de cara a aterrar al jugador, permitiendo además, que el juego se adapte a Realidad Virtual donde quien lo juega se sienta en vida propia dentro de una historia en la que tras sus jugadas estratégicas irá marcando los pasos de su existencia como una aventura que difícilmente olvidaras.

Para vivenciar los hechos el juego  te pondrá en piel de un personaje conocido por muchos Ethan, quien en medio de su travesía acudiráa a una casa en medio del campo en Dulvey, Louisiana buscando a su compañera sentimental llamada Mía desaparecida hace tres años en paradero desconocido,  será ene este lugar donde Ethan desarrollará una serie de acontecimientos a los que de forma inteligente sobrellevar para escapar, sobrevivir y a la par resolver el misterio que envuelve a la zona en cuestión.

Resident Evil 7 próximamente estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, con una versión de PlayStation 4 con soporte completo para el PlayStation VR, así como también para aquellas personas que no pueden salir de casa o la oficina estará disponible para PC, descargar Resident Evil 7 para pc es una realidad sin embargo tendrás que tener en cuenta algunos requisitos mínimos que tu ordenador deberá cumplir para poder instalar el juego de forma correcta.

Requisitos mínimos que deberá cumplir tu PC para instalar Resident Evil 7

  • Sistema operativo Windows en versiones 7, 8 o 10.
  • El ordenador debe funcionar con un procesador Intel Core i5-4460 a 2.70 GHz o en su caso un procesador AMD FX-6300.
  • También debe disponer de una memoria RAM de 8GB,
  • Tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 760, AMD Radeon R7 260X o una tarjeta de video superior. Por supuesto debe contar con soporte para DirectX 11.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.