Skip to content
Lotomedia

Los televisores Hyundai son buenos o malos

Todo queremos un televisor el cual podamos disfrutar de peliculas y serie en buena calidad de audio y sonido, aunque existen muchas marcas de televisores, Hyundai es una de las mas baratas, Pero ¿realmente vale la pena comprar un televisor Hyundai?

La marca de televisores Hyundai es buena
Opinión de los televisores Hyundai

La marca de televisores Hyundai es buena.

A pesar de que los modelos más recientes tienen un sistema operativo de calidad y cuenta resolución 4k, Aunque el 4k solo funciona con Netflix o blue ray ya que la mayoría de los canales no llegan ni a full hd.   Los televisores Hyundai poseen un diseño minimalista, a base de plástico ligero algunas partes de metal. Lo cual lo hace un poco delicado,

Los televisores Hyundai a pesar de su precio económico, carecen de características que otros televisores por un poco más de dinero si nos puedes ofrecer, además estos televisores inteligentes en modelos de años anteriores no tienen una calidad de pantalla 4k o digna de televisores inteligentes.

Con el tiempo dependiendo del cuidado pueden té tener fallas de pixeles atascados, lo cual no dará muchos dolores de cabeza a la larga.  Aunque la marca es reconocida por hacer muy buenos autos, en tanto a los teléfonos y Televisores no es recomendado.

En otras palabras, si lo que deseas es un televisor barato el cual tendrá un eso no muy mayor, es posible considerar a los televisores Hyundai, eligiendo los modelos más nuevos, por otra parte, es muy importante considerar otras marcas como Lg, Samsung e incluso AoC.  Que por una cantidad un poco mas alta o igual de dinero nos puede ofrecer mejores características.

En mi opinión personas no compraría un televisor Hyundai, ya que a la larga tendrá falla o se puede dañar y no tener reparación porque su ensamble es en china, pero ay que recalca que por su precio tampoco podemos pedir mucho, si más que decir nos vemos en otro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (4)

Malo no es la palabra son perversos malvados esos televisores. Para trasmitir o sincronizar un dispositivo de esos son REMALOS, no los sincroniza un brujo y el soporte para las aplicaciones da TRISTEZA. y ahora la pagina de internet noooooo. X favor no compres un problema.

Responder

Les voy hablar desde mi experiencia, por el hecho de poseer un smartv Hyundai de 50 4k. Y quiero destacar que siempre e Sido de marcas como Sony, Pioneer, Samsung etc. Hyundai es una marca coreana. Hasta ahora el Smart se a portado a la altura, trabaja con wifi de manera exelente, en fin, hace su trabajo. Lo digo porque al César lo que es de el César. Si bien es cierto que Samsung, LG, y otras marcas reconocidas, son exelentes, también, tienen sus fallas, como el caso de los smartv de LG que están presentando fallas por recalentamiento, esto lo pueden verificar en Google. y de paso sea, el 90% de estás marcas reconocidas se ensamblan en China. Y eso no quiere decir que sea necesariamente malos, como menciona el amigo en sus comentarios. Cuando fui a comprar el Smart Hyundai, pensé en las otras marcas, pero por lo menos en mi país, está marca Hyundai me ofreció el doble de garantía. Y al ver a las diversas marcas en 4k, me pareció que tenía un buen desempeño, muy parecido o diría que hasta igual a las marcas más conocidas. Amigos estamos en 2020, ya la tecnología no está en manos de 3 o 4 empresas importantes. Vean el caso de los teléfonos xiomi chinos, que an desplazado a Samsung, Apple en venta. Porque te dan más por menos. La idea de mi comentario es invitarlos a qué no se encasillen, claro está, hay que investigar un poco sobre lo que deseamos comprar. Ver calidad garantía y precio. Pero hay muchas opciones, y no solo la que ofrecen los monopolios del mundo!!!

Responder

Increíble… me compré un sony 55 Smart 3d y me duro 3 años y medio . Pantalla quemada, se ve todo con rayas, no sirve más. NO COMPREN TV,S SONY PORRR FAVORR , UNA MARCA DE MIERDAAA.

Responder