ether logo

Con la llegada de las  criptomonedas se abrieron distintas maneras de obtener rentabilidad  gracias a la dinámica de su mercado y la tecnología que  estas divisas requieren para  su  funcionamiento. El Ether es una de las criptomonedas más populares y esto la hace muy atractiva a los ojos de inversores que deseen depositar su dinero a la espera de una rentabilidad.

ether logo

Ganar dinero  con las  criptomonedas si es posible, sin embargo, se requiere un análisis exhaustivo para así determinar en qué momento y de qué manera se realizará la  inversión. En este  artículo se e explicará  tres modalidades para ganar dinero con las criptomonedas, específicamente el Ether en este caso.

Antes de  iniciar con las metodologías de inversión es necesario saber que es ethereum y que es Ether; contestando este interrogante podemos decir que el Ethereum es una plataforma de código abierto basada en la tecnología blockchain originaria del Bitcoin. Dentro de la plataforma Ethereum se encuentra la moneda Ether, la cual suele  confundirse con el nombre de la plataforma donde está creada, esta salió al mercado el 30 de julio de 2015 y al día  de hoy es una de las criptomonedas más valorizadas y de mayor distribución en el mundo.

ether criptomoneda

Como ganar dinero invirtiendo en Ether

Como se mencionó anteriormente existen varias maneras  de aprovechar tanto la tecnología  como la fluctuación del precio de la criptomoneda Ether, en este caso explicaremos brevemente  3 de ellas.

Compra directa: Es uno de los sistemas  más básicos de inversión en criptomonedas, para obtener una determinada rentabilidad  es necesario  adquirir una cierta  cantidad de Ether en una billetera o a otro propietario de esta criptomoneda, la utilidad  se consigue  cuando el precio de la criptomoneda sube de esta  manera al vender las monedas se obtendrá una diferencia de precio lo cual es su  ganancia.

Minado: Usted  puede conseguir monedas por  medio de  software y hardware especializado en estas funciones, de esta  manera  su equipo se encargara  de liberar Ether que se encuentran en la red, esto se hace descifrando algoritmos matemáticos que a manera de recompensa a cada solución el sistema le depositara  en su billetera virtual una  cierta cantidad de la moneda minada.

Trading: Hacer trading es otra de las maneras de obtener beneficio de las criptomonedas y en especial el Ether. Para  esto es necesario abrir  una  cuenta en un Broker certificado, realizar un depósito y empezar  a operar, una de las  ventajas de este  sistema es la posibilidad  de obtener ganancias en todas las fluctuaciones de precio inclusive  cuando el precio está bajando.

 

LEAVE A REPLY