Bermi es red social donde los usuarios interactúan a través de videos subidos en la red, la característica que  hace único el sistema  de Bermi es que paga  a sus usuarios por ver su contenido, de esta  manera ha logrado captar una buena cantidad de publico en su poco tiempo de funcionamiento.

El sistema de pago de Bermi permite al usuario acumular monedas virtuales “Berms” las cuales al llegar a 100 unidades pueden ser redimidas por bonos raspe y gane los cuales arrojan premios al azar desde 0.001 Dólares hasta 100 Dólares.

Este dinero puede ser retirado por medio de Paypal o por medio de Ethereum, recordemos que esta moneda alcanzo niveles de cotización muy altos, por lo cual recibir el dinero en Ethereum puede ser considerado como una inversión a largo plazo. Hasta allí el sistema de pago de Bermi en teoría es bueno, sin embargo, en la práctica resulta muy difícil llegar a completar un Dólar solo viendo videos, por esta  razón, para  recibir un ingreso significativo se deben realizar pequeños trucos.

El primer turco o tip es usar el código de referidos, de esta manera al usted crear una red de afiliados obtendrá una gran cantidad de fichas Berm y por ende podrá adquirir mas bonos raspe y gane. Pero esto no es todo pues además Berm ha integrado un casino online y es allí donde en verdad esta el truco que explicaremos a continuación.

El primer paso será alcanzar un nivel de fichas Berm igual o superior a 1000 Berms cifra que es fácil llegar al utilizar los bonos por objetivos que brinda Bermi.

El segundo paso será ingresar al centro de juego y seleccionar la Ruleta Real, en este juego vamos a apostar las fichas bajo un sistema organizado y con un buen manejo de gestión monetaria.centro de juegos bermi

Para ser consistente es necesario ser disciplinado y evitar las emociones, ahora bien, la estrategia  consiste en apostar 1 paquete de 25 fichas a la opción rojo o negro, una segunda ficha del mismo valor se debe apostar a una de las 3 columnas de números y confirmamos el juego.ruleta bermi

Este sistema pose una alta probabilidad de ganancias que en tan solo media hora puede proporcionar hasta 2000 fichas extras, siempre y cuando se maneje con serenidad y se continúe ejecutando seguidamente la estrategia.

LEAVE A REPLY