Skip to content
Lotomedia

Ventajas de crear una cuenta Gmail

Hoy en día es de suma importancia  contar  con una  cuenta  de  correo  electrónico, pues  mucha  de la  información que  años  antes  se manejaba  por medio  físico,  hoy  llega por  medio de  tu buzón  electrónico en  formato digital. Esta  herramienta  ha  traído  grandes  beneficios que sin duda alguna han mejorado la vida de las personas, ya sea por su inmediatez, o facilidad de tener siempre a la mano  dicha información. En este  articulo se tratara las ventajas que  ofrece  Gmail al usuario.

beneficios de gmail

Gmail  es la compañia  de coreo electrónico  ofrecido  por la G del Internet “Google”,  cabe  destacar  que si bien en principio este servicio no era muy  popular, hoy se ha  convertido  en  uno de los buzones electrónicos  mas utilizados ene l mundo, llegando a igualar o superar a su principal competidor Outlook, (antes hotmail), ofrecido por microsoft el gigante del software.

Beneficios que ofrece Gmail a sus usuarios

Los beneficios  que  ofrece son bastantes, pues al crear cuenta en gmail simultáneamente se está creando un acceso a una  gran  cantidad de aplicaciones y  productos  que  ofrece Google,  es por  esto que  cada día  crece el  numero de usuarios  que se  registra  en los  servidores de la G, ya  sea para tener acceso a Gmail, youtube, Google drive, Play store, etc.

Ademas de lo dicho anteriormente, los beneficios propios en la cuenta de correo Gmail  son;

Espacio de almacenamiento: Brinda 15 Gb para usar en diferentes servicios, en caso de necesitar mas , se debe comprar espacio extra

organizador automatico: El sistema empleado por  Gmail, selecciona los correos según su importancia, de tal manera que  se mostrar  en bandeja principal aquellos mensajes  que son enviados  por  personas reales, los mensajes  que llegan por parte de  redes publicitarias  o redes social, se almacenan en una  carpeta llamada social.

Antispam: Gmail  cuenta con un sistema de alta tecnología para  detectar  correos no deseados o spam, este tipo de mensajes  se guardan en la  carpeta no deseados.

Portabilidad: Puedes abrir Gmail cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.