Whatsapp plus 2018

Whatsapp plus es una versión modificada de la clásica y muy popular conocida en termino simple como Whatsapp, una versión mejorada que si bien, habrás escuchado y si no la tienes  aun instalada, créeme que te estás perdiendo de un benéfico inigualable en lo referente a mensajería instantánea.

Al igual que la original la versión de Whatsapp plus, es una de acceso totalmente gratuito, fácil de distinguir a simple vista por su icono de carteristas similares pero de un color totalmente diferente, siendo y una presentación novedosa en color azul. Una versión que aunque no oficial del clásico Whatsapp, hoy por hoy viene siendo uno de los sistemas de mensajería más usados, de auge con mucha fuerza, que ha dado de que hablar en los últimos tiempos por las ventajas que representa en redes sociales y en diferentes medios de información e interacción de la internet.

 Ventajas

  • Quizá uno de los atractivos de mayor importancia de esta nueva versión es la disponibilidad que la misma presenta en términos de personalización. En ella podrás encontraras nuevas caritas, emoticonos y memes. Así que si esta es una de las formas en las que te sientes más seguro para interactuar con tus amigos y conocidos en la red, la instalación de Whatsapp plus 2018, e permitirá acceder a más de 400 emoticonos nuevos, algunos de los cuales encuentran cierta similitud con los utilizados en plataformas como Skype o Messenger, sin contar además con los famosos Memes como “trollface”, “Lol”, “Forever Alone” que también se encuentran incluidos.
  • Por otro lado la posibilidad de quitar tu estado en línea será posible por medio de la nueva ventana favorita de WhatsApp+
  • Para las personas a las que no les favorece su ubicación en conexión real con WhatsApp, la aplicación Plus Donation les permitirá ocultar su estado de conexión por el momento que vena conveniente, además de la hora en la cual se encontró por última vez haciendo uso de la misma.
  • En cuanto al envió de fotografías esta nueva versión ofrece la opción de hacer este proceso sin reparo alguno, en un formato original, de calidad y a un ritmo impresionante, de igual forma que como lo podrán hacer con videos enteros.
  • Para el manejo de grupos la versión de WhatsApp Plus será de gran utilidad al ser esta una ventana apropiada en la que podrás visualizar el ícono de usuario así como también el estado de cada contacto dentro del grupo, sin duda una opción que significativamente mejorara tu experiencia de mensajería.

Desventajas

  • Para ocultar tu estado en línea que se había hablado anteriormente es preciso que instales la aplicación de Plus Donation, siendo posible encontrarle en tiendas no oficiales.
  • Siendo WhatsApp Plus una versión no oficial en medio de la experiencia que representa su funcionalidad podrán surgir fallas eventuales que obstaculizaran  sus funciones.

LEAVE A REPLY