En esta ocasión hablaremos un poco sobre el famoso sistema operativo Windows.
Trataremos de enfocarnos en todas las ventajas que nos ofrece la actualización de Windows 8.1 a Windows 10.
¿Estás listo para comenzar esta travesía?
Comencemos…
- Windows 10 es mucho más seguro que la versión 8.1, es importante recordar que cada versión nueva de Windows implementa nuevas medidas de seguridad. Microsoft prometió que Windows 10 sería un sistema operativo mucho más seguro que sus versiones anteriores.
- Más ligero, sin duda alguna Windows 10 es mucho más ligera y consume menos recursos que las versiones anteriores incluyendo la versión 8.1. una prueba de lo ligero que es Windows 10 es que funciona de maravilla en notebook y portátiles antiguos. Por lo tanto, no importa que tengas una PC antigua, siempre y cuando cumpla los requisitos mínimos de Windows 10. Créeme Windows 10 te sorprenderá.
- El anhelado botón de inicio está de vuelta, el clásico botón de inicio vuelve de nuevo en el nuevo Windows 10.
- Puedes personalizar diferentes escritorios, Windows 10 nos permite personalizar varios escritorios para que puedas usarlos según sea tu necesidad.
- Sincronización en la nube, Windows 10 ya no es un software más, ahora es un servicio online el cual se actualizara de manera indefinida, a través de internet. Por lo tanto, podemos decir que Windows 10 más que un software es un servicio que te permite usar todos tus archivos de audio, video, imágenes, etc. y lo mejor de todo es que tienes acceso a estos desde cualquier dispositivo, sincronizando de uno a otro de manera totalmente automática.
- Windows 10 además de realizar tus tareas de siempre también te permite jugar con tus amigos de Xbox One, Microsoft no dejó ningún detalle a la imaginación y decidió incorporar funciones sorprendentes en su nuevo sistema operativo y una de estas funciones es que te permite jugar con tus amigos de Xbox One usando tú cuenta de Xbox con la cual podrás disfrutar de las más asombrosas partidas multijugador con jugadores de consola. Algunos títulos que podrás jugar son: Fable Legends, Gigantic o Dark Souls III.
Como puedes ver son muchas las ventajas que se nos vienen al pasar del sistema operativo Windows 8.1 a Windows 10.