Que es AC Market y que le diferencia con Google Play

Al hablar de AC Market se hace alusión al tema del comercio online, siendo en este caso específicamente el tema de las tiendas virtuales de tecnología el punto de referencia al cual se está apuntando. AC Market al igual que la tan reconocida plataforma de Google Play viene siendo un sitio de la web, en el cual a manera tal y como lo realizas en esta tienda oficial, puedes descargar  todo tipo de aplicaciones (Apps) y videojuegos de manera gratuita y sin restricción alguna.

Sin duda AC Market una alternativa perfecta en la ejecución de acciones en mención, por medio de las cuales los beneficios y ventajas de uso se vuelven incomparables frente a la tienda de carácter oficial de Google Play, la cual aunque en algunos casos presenta la opción de descarga gratuita, a diferencia de AC Market muestra costos acerca de algunas opciones referentes a las aplicaciones tecnológicas y de juegos virtuales de moda, obstruyendo de alguna manera el acceso a las mismas para un grupo considerable de cibernéticos amantes del mundo virtual.

Una de las diferencias más marcadas entre las dos tiendas, es que AC Market no requiere como el caso de Google Play crear una cuenta con usuario y contraseña para la utilización del servicio que ofrece, sino más bien, la ejecución de la misma dependerá única y exclusivamente de  iniciar la App, pudiendo de manera automática realizar las descargas de interés hacia las cuales ira dirigida  la acción.

Así de esta amanera, si quieres hacer uso de ella solamente tendrás que estar dispuesto a descargarla e instarla en tu dispositivo Android, sin la necesidad de identificarte para poder acceder a los beneficios que representa en funcionamiento similar al de una tienda de distribución digital de aplicaciones móviles, sin moción alguna ni restricciones por el hecho de no ser una tienda oficial.

Descargar AC Market es un proceso muy sencillo de llevar a cabo, para lo cual deberás tener disponibilidad de internet y espacio en la memoria de tu móvil. Recuerda que por ser una aplicación alternativa no vendrá incluida en el sistema Android de tu dispositivo como en el caso de Google Play, de ahí que deberás realizar la descarga e instalación manualmente para hacer uso de la misma.

Cómo funciona la tienda de Apps AC Market

El funcionamiento de la App AC Market consiste básicamente en realizar la descarga e instalación y por consiguiente la apertura de la misma, su plataforma te permitirá la configuración de tu cuenta, abriéndote la posibilidad de administrar Apps instaladas, y realizar actualizaciones en base a tus preferencias.

La ventana principal de esta tienda virtual te mostrar tres pestañas principales, mediante las cuales podrás llegar de manera directa a Apps de diferentes categorías y juegos de tu gusto e interés particular. Cuenta con la opción mods, que refiere a un aparato especial que podrás instalar haciendo clic en la App elegida.

En el momento de realizar las descargas al igual que el proceso que maneja Google Play, esta Tienda Virtual dejara visualizar su ficha técnica. Además con AC Market tendrás la posibilidad de realizar descargas masivas a una velocidad que no traerá ningún problema y lo mejor de todo totalmente gratis.

LEAVE A REPLY