Skip to content
Lotomedia

Aplicación para saber el precio de las cosas

Octubre 22, 2019

En los últimos años la internet está tomando la atención de los usuarios que desean hacer sus compras por medios digitales, o que simplemente buscan una referencia en la web para comparar los precios de algunos productos determinados. En este ámbito las aplicaciones para teléfonos inteligentes juegan un papel muy importante, pues la mayoría de búsquedas se realizan directamente desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet.

Aplicacion de chollos y promociones
Micholo, aplicación de chollos y promociones

Es por esto que hoy vamos a presentar una aplicación muy novedosa la cual puede considerarse como la herramienta indispensable de toda persona que dese hacer una compra. Hablamos de michollo, esta app está desarrollada por la empresa española Href Digital SL. El objetivo principal de la aplicación michollo es brindar al publico información acerca de los productos mas comercializados en tiendas virtuales y físicas.

Que puedo hacer con la aplicación michollo

Chollos y promociones

El principal objetivo de la ampliación es darte a conocer las promociones o chollos disponibles en las principales tiendas de internet, como Amazon, Aliexpress, Banggood, Gearbest, Ebay, GooglePlay, Steam, entre otras. De esta manera el usuario podrá dirigirse a los chollos filtrando la información por la tienda o directamente por la marca del producto.

La aplicación también permite suscribirse para recibir una notificación cuando hay un chollo en una marca o un producto específico.

Compras online.

Puedes elegir una de las promociones disponibles en la plataforma y realizar la compra directamente desde esta aplicación, pues al pulsar el botón comprar serás redirigido automáticamente a la plataforma de la tienda respectiva. De esta manera evitaras la molestia de tener varias aplicaciones de tiendas virtuales en tu equipo, y podrás pagar con la tranquilidad y seguridad de tu tienda preferida.

Lo mejor de esta opción es que siempre estarás adquirido los productos al mejor precio.

Comparar precios

Por lo general el precio de los productos suele variar en cada tienda, es por esto que se recomienda hacer una comparación para así pagar el precio más bajo, sin embargo, la tarea de comparar resulta tediosa. Ahora con michollo esta tarea es muy fácil pues en tan solo minutos puedes estar revisando varias tiendas, o simplemente tomar el precio recomendado de la aplicación el cual ya ha sido filtrado en cada tienda.

Como instalo la aplicación

La aplicación michollo es gratuita y está disponible en Play Store, para acceder a ella solo des seguir los pasos que se nombra a continuación:

  1. Ingresar a la aplicación Play Store
  2. En la barra de búsqueda digitamos el nombre de la aplicación, en este caso michollo – Chollos y ofertas personalizadas.
  3. Te aparecerá una lista de aplicaciones, elije la aplicación oficial de michollo e instálala en tu dispositivo.
  4. Una vez instalada ya podrás acceder al entorno de la aplicación donde encontraras una lista de productos en promoción y un botón para personalizar la información recibida de acuerdo a tus necesidades.

De esta manera tendrás en tu equipo celular inteligente una gran aplicación para acceder a las mejores ofertas disponibles en las tiendas de internet. Olvídate de pagar mas por el mismo producto aquí conseguirás los mejores chollos de la web.