Skip to content
Lotomedia

Aplicaciones Microsoft para PC

marzo 6, 2020

Tras las revoluciones tecnológicas, se crean las aplicaciones y con ello plataformas especificas a para un tema en específico. Aplicaciones informáticas de gran popularidad en los últimos años por ser entre otras cosas elementos propulsadores del uso de las computadoras y demás dispositivos electrónicos como lo es el caso de las tablets y teléfonos inteligentes (Smartphones).

A continuación, el listado de algunas de las aplicaciones gratuitas de mayor uso en las computadoras.

¿Qué aplicaciones tiene Windows?

¿Que aplicaciones tiene Windows?

 Algunas de las aplicaciones preinstaladas en el sistema Windows y que son de usos totalmente gratuito son entre otras las siguientes: Internet Explorer, WordPad, Calculadora, Solitario, Paint… sin embargo, existen muchas más que de modo gratuito o pagado te ofrecen gran variedad de servicios, a continuación, hacemos el listado de algunos que según nuestro criterio son de uso imprescindible en tu PC.

Calibre

Gestor y organizador de libros electrónicos, de gran utilidad si tu interés se centra en la recolección y almacenamiento de información, un impulso digital para quienes quieren dar un paso del papel a la pantalla. Esta app te permite la conversión de numerosos textos y/o formatos de diferentes tipas en libros electrónicos.

Chrome

 Uno de los navegadores de mayor popularidad de características ágil, sencillo y seguro. La versión que se presenta para el sistema Android te facilita el acceso a vínculos rápidos hacia yus sitios de preferencia, descargas a velocidades importantes, la integración de servicios de búsqueda de Google y mucho más.

Dashlane

Refiere específicamente a una plataforma con la que el usuario puede acceder a sus datos encriptados y almacenados en cualquier dispositivo o navegador.

DeepL

Permite traducciones instantáneas desde cualquier programa de Windows y Mac con tan solo presionar las teclas CTRL+C sobre el texto que necesites traducir.

Firefox

Un navegador de gran popularidad diferencial ante los demás de este tipo por sus servicios en los que defiende al máximo los términos de privacidad de los usuarios.

IA Writer

Editor de texto en markdown, una de las aplicaciones más populares para escribir en iOS, macOS y Android.

iTunes