FILTROS PARA FOTOGRAFIAS

Las cámaras de fotografía han avanzado a pasos a agigantados en la última  década, prueba  de ello  es el uso  masivo de los teléfonos  móviles con cámara integrada para  tomar fotografías, dejando casi en el olvido a las antiguas cámaras fotográficas de películas. Las redes sociales han  sido otro de los  trampolines que impulsaron el uso  de la cámara del celular ofreciendo la ventaja de compartir dicha información casi que en tiempo real con el mundo entero.

Estas tecnologías desarrolladas a partir de la implementación de la cámara como parte del teléfono móvil, trajeron con sigo la aparición de herramientas secundarias o aplicaciones para  los teléfonos con el fin de darle mayor calidad a las imágenes o en otros casos editar de manera  profesional algunos imperfectos  que puede llegar a  tener  la fotografía  para  así obtener  un trabajo dela mejor calidad o personalizado.

EDIITAR IMAGENES EN CELULAR

A continuación  te mostraremos cinco de las aplicaciones más populares y  con mejores herramientas  para la edición de fotografías en celulares Android.

PicsArt: Es una  de las aplicaciones más usadas gracias a  su fácil manejo y las  herramientas que posee, esta aplicación brinda la opción de editar  y personalizar imágenes y  fotografías  aplicando máscaras ,filtros  textos y además puedes quitar objetos de fotos para  realizar montajes o imágenes de  fondo  transparente.

Snapseed: Esta es una aplicación desarrollada  por  Google  de tipo  editor profesional  con un amplio  conjunto de herramientas, entre sus  características principales  se encuntra filtros  quitamanchas, pinceles  y  herramienta de  transformación.

VSCO Cam:  Se caracteriza por  brindar  la opción de  tomar  fotografías directamente  desde  la interfaz de la aplicación, donde  posteriormente  podrás  editar  tus  fotografías  con las avanzadas  herramientas que  pose integrada la aplicación.

Autodesk Pixlr: Es  un editor gratuito y profesional Recomendada  para  aquellas personas creativas donde con base en una  fotografía  y algo de imaginación podrá convertirlo en algo maravilloso gracias a las casi 2 millones de herramientas y  efectos integraos en el editor.

Prisma:  Posee modernos  filtros  los  cuales  permiten  agregar efectos que  sin duda  alguna  convertirán  tu  fotografía en una verdadera  obra  de arte. Entre  sus  herramientas se destacan los estilos Munch y Picasso así  como como los adornos  y stickers incluidos en el editor principal.

LEAVE A REPLY