Bankity, tarjeta inteligente en Colombia

0
48
descarga (3)

Los avances tecnológicos, no dejan de sorprender a diario con nuevos proyectos innovadores , a nivel de todo el mundo, en este caso dos jóvenes Colombianos, propiamente antioqueños (Diego Alejandro Guzmán y Julián Veles), crearon una tarjeta inteligente no existente en Colombia, a la cual le dieron el nombre de Bankity, esta permite a los usuarios, obtener los registros de todos los gastos de manera automática, para evitar la preocupación en el momento de hacer cuentas para saber en realidad en que gasto su dinero.

La razón de la creación de esta tarjeta, es para que las personas sepan a ciencia cierta el saldo, la fechas de las compras, los intereses que cuesta determinada compra, clasifica las compras en 13 categorías, dándole la oportunidad al usuario de saber en qué categoría está gastando más y hasta qué punto debe gastar, para no sobrepasarse de capital presupuestado para el mes.

Hasta el momento se encuentra en conversaciones con las diferentes entidades financieras del país para ofrecer este servicio, con esta tarjeta se busca que los cupos sean de 1.000.000 a 12.000.000 de pesos dependiendo, dependiendo del estado crediticio de cada cliente.

Con esta tarjeta pretenden impactar la conciencia de los colombianos. Este proyecto nació, debido a las innumerables quejas e inconformidades por las tradicionales tarjetas de crédito, y con el propósito de promover la bancarización.

Para hacer la solicitud de esta tarjeta será de una manera más sencilla, porque será serán eliminados cantidad de engorrosos procesos, se dará en línea. Las expectativas que existe en cuanto a la tarjeta bankity, es que en los primeros meses del 2018, la tarjeta ya este en las manos de algunos clientes Beta.  

En la actualidad existen barias apps pero ninguna ofrece los mismos beneficios que la tarjeta inteligente bankity.

Esta tarjeta posee una gran característica, que es la seguridad en la información de los clientes, debido a que no almacena números de cédula ni información bancaria, en lo que respeta a claves o números de tarjetas.

LEAVE A REPLY