Cerraduras inteligentes para puertas

0
125

Cerraduras inteligentes para puertas

Muchas personas coinciden que una de las cosas más importante del hogar es la seguridad de la casa y pensando en esta necesidad la industria tecnológica crea una herramienta más nueva y novedosa que en un nivel más alto ayuda a asegurar tu perta y de esta forma obstruir la entrada de aquellas personas no deseables que buscan en muchas ocasiones ingresar a tu casa para hurtar o cometer otros delitos contra lo ti y los tuyos.

Las cerraduras inteligentes están pensados principalmente para para aprovechar la tecnología como un modo de hacer los hogares más seguros. Y aunque aún son herramientas que están dando sus primeros pasos tienen un gran potencial, además es muy probable que pronto lleguen a tu casa, si bien es cierto la globalización se ha tomado a l mundo y con ello las innovaciones tecnológicas para que cada día mas sean de mayor accesibilidad.

La funcionalidad de esta herramienta cosiste básicamente en activar y desactivar las cerraduras a distancia, pero con la integración de una función más, la de identificar, este sistema cuenta con una cámara que se conecta directamente con la aplicación aun dispositivo móvil, permitiendo ver quién está detrás de la puerta.

Adicionalmente las cerraduras inteligentes suelen incorporar un sistema de comunicación, por lo que quién está en la puerta puede hablarnos y decirnos qué necesita, y en caso de que no estemos en casa podemos comunicarnos con esa persona.

Así de esta forma su utilidad se ve reflejada en la capacidad de controlar la cerradura por medio de tu Smartphone, dándote la oportunidad adicional de abrir la puerta a tus seres queridos en situaciones de olvido de llaves y la ver más allá, identificando quien quiere entrar a tu casa de una forma previa, adelantándose a situaciones desagradables como el robo a tu casa, apartamento o cualquier lugar de residencia.

 

LEAVE A REPLY