bola de nieve free fire

El popular juego de acción para celular Free Fire lanzo este  5 de diciembre su nueva temporada, la cual está cargada de cambios en cuanto a la parte gráfica y la modalidad de juego. Siendo esta temporada diseñada especialmente para la época navideña una de las principales novedades es la incorporación de elementos navideños así como el clima de nieve.

Justamente en la nieve aparece un truco especial  y es que el personaje podrá cambiar su  forma natural convirtiéndose en una bola de nieve que rueda por el piso tratando de arrasar con todo. Si tú quieres realizar este  truco y sorprender a tus amigos a continuación te enseñamos como hacerlo.

convertise bola de nieve free fire

  1. En la pantalla de espera justo antes de iniciar la partida deberas ubicar las llantas y el árbol de navidad.
  2. Salta desde los neomaticos hasta el árbol y por arte de magia tu personaje cambiara de apariencia.
  3. Conduce la bola de nieve y hazla crecer hasta que

Otras novedades de la nueva temporada de Garena Free Fire

Otro cambio fundamental que se evidencia en la nueva temporada del maravilloso juego free Fire es la opción de equipar el personaje con prendas alusivas a la navidad como es suéter, gorros navideños, botas navideñas y en fin un sin número de equipamientos.

También se destaca la aparición de un nuevo personaje llamado Antonio el cual se podrá adquirir con diamantes.

La camioneta azul emblemática del juego vuelve a aparecer en esta  temporada.

En cuanto a equipamiento de defensa se incorporó el chaleco antibala nivel 4

Por último los rangos han sido actualizados, así que si no te has fijado date un vistazo del tu cuenta en Free Fire de seguro  te llevaras una gran sorpresa.

free fire navidad

Ahora que  ya sabes esto estas preparado para  enfrentarte a la aventura de Free Fire en su nueva  temporada navideña, así que juega  y diviértete con tus amigos

SHARE

LEAVE A REPLY