Skip to content
Lotomedia

Conoce al juego de misterios Criminal Case

criminal caseExisten algunas personas que gozan ampliamente de los temas misteriosos, a veces atemorizantes, y en general muy extraños, y para este tipo de público se orientó la creación del juego Criminal Case descargar, uno que combina la temática de los crímenes y los investigadores, dentro de todo lo que supone la acción aplicada al entretenimiento, dando lugar a un excelente medio de diversión. El éxito del juego ha sido increíble, todavía lo juegan miles de personas, a pesar de que su auge y su época de oro haya entrado en recesión.

Creado por la empresa Pretty Simple

La creación del juego ha sido posible gracias a una empresa que se ha establecido en Francia, y se llama Pretty Simple. Jóvenes verdaderos conocedores de lo que implica el mundo 2.0, y de la manera en que ahora los internautas interactúan con los medios de entretenimiento web, han ambientado una ficticia ciudad llamada Grimsborough, que dentro de Criminal Case, va a ser la base de cada investigación que el jugador realice.

Como tal, Criminal Case fue presentado al público en el año 2012 en su versión para ordenador, con lo que fue introducido dentro de Facebook. Y, ahora bien, en el 2015 se hizo presente para los dispositivos con Android, y bueno, su camino sigue, y por ahora sus números en todos los sentidos, siguen en constante incremento.

Una ciudad buena de día, y aterradora de nochejuego criminal case

Curiosamente, mientras hay luz en las calles, parece que nada sucediera dentro de la ciudad pareciera ser un día normal en el que las personas siguen la línea de sus cotidianas actividades; sin embargo, cuando la luz cesa y cae la noche, Grimborought muestra su otra cara, un sitio donde el crimen organizado opera, y donde los malhechores no escatiman recursos en dar lugar a las peores situaciones que asombran por los escenarios en las que se desarrollan, la manera en que terminan sus víctimas, y todas las interrogantes que dejan a su paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.