Crece el apoyo a los autos eléctricos por todo el mundo

0
73

En la actualidad las empresas necesitan mucho de la tecnología para crecer en a nivel industrial y por ende obtener mucha más rentabilidad.

Es por esto que las empresas automotrices, están produciendo modelos nuevos de carros, siendo observados a la vista del cliente como la mejor opción porque recorren mucha más distancia y lo mejor de todo es que su accesibilidad crece con el tiempo por sus precios bajos en comparación con los automóviles tradicionales, los modelos que se están imponiendo  son: el Volt de Chevrolet y el Modelo 3 de Tesla.

Uno de los países que está fijando ambiciosas metas, es china, por lo que quiere con esto reducir la contaminación del medio ambiente. Algunos países ya están planeando implementar esta  nueva tecnología de los vehículos electrónicos, por lo que quieren que para el 2040 ya estén en rodamiento.

Esta novedosa idea, algo excepcional para el mundo, al igual que muchas otras invenciones ha traído consigo muchos obstáculos, especialmente debido a que por la mente de los desarrolladores y creadores se les paso por alto, ¿cómo hacer para lograr tener mejor acceso en puntos de carga? Es una pregunta importante la cual no tiene que pasar desapercibida.

Como bien sabemos existen algunas pocas estaciones públicas, pero se requiere de un mejor estudio en cuanto a esta problemática, ya que si nos podemos dar cuenta, con las pocas estaciones que hay, digámoslo así, si salimos de casa para un recorrido largo, y si en pleno trayecto se llega a descargar el automóvil ¿qué pasaría? ¿Te imaginas el problema en el que te encontrarías? ¿qué tendrías que hacer? Serian muchos los inconvenientes que consigo acarrearían, por esto es que realmente se necesita más apoyo de aquellas empresas fabricadoras de estos vehículos, como también del gobierno estatal, para que esta maravillosa idea funcione.

Muchas personas se encuentran interesadas en comprar vehículos eléctricos, pero por falta de estaciones, se ven obligados a no adquirirlos, y seguir comprando los vehículos tradicionales.

Tanto el gobierno como las mismas empresas han trabajado ya en esto aumentando un 72% en estaciones, pero no es suficiente para que este proyecto sea exitoso.

 

LEAVE A REPLY