Estos son los dispositivos electrónicos más novedosos

Dispositivos electrónicos hay muchos, algunos creados desde hace muchos años, otros quizá más  actuales peros todos y cada uno de un beneficio sinigual, por ser cada uno de los de una especificación técnica única en virtud de un objeto central que de cierta manera ha logrado satisfacer las necesidades del ser humano, sin duda elementos con los cuales el hombre ha dado mayor facilidad a sus quehaceres del día a día, con los cuales en muchos de los casos ha logrado emprender un viaje por su progreso y desarrollo a nivel personal y social.

De las innovaciones tecnológicas más actuales y novedosas hasta el momento que por cierto fueron presentadas en la feria CES, la feria más popular de dispositivos tecnológicos del año, se encuentran las siguientes:

CLOi

Un dispositivo del sistema de inteligencia artificial, convertido en el robot más pequeño de la historia, con función básica que actúa como el centro del hogar inteligente, capaz de realizar actividades como: modificar la configuración del aire acondicionado, configurara las acciones de electrodomésticos como la lavadora, el televisor, obtener una receta del refrigerador inteligente…

Byton

Byton, hace referencia a un auto, vehículo formado por bytes sobre ruedas, un auto del futuro que te permite reimaginar lo que el conductor y las personas que le acompañan sienten dentro de un auto convencional. Sus creadores corresponden a un grupo de personas exvinculadas de BMW y Apple.

Xperia

Un dispositivo móvil inteligente de alta gama, del cual su versión en específico Xperia XA2 y XA2 Ultra, logra destacarse en el medio de las telecomunicaciones como uno de los teléfonos móviles más sofisticados. De sus características principales se destacan su cámara de selfis y su modelo ultra monta un doble sensor frontal, uno de 16 megapíxeles con estabilización de imagen y otro de 8 megapíxeles.

Lápiz Medidor

Este invento hace relación a un lápiz óptico que calcula con precisión las medidas de los objetos en el mundo real. Su innovación refiere básicamente a  que por medio del mismo se hace posible de una forma más fácil realizar acciones tales como: medir la altura de una persona, así como cosas en tres dimensiones: altura, longitud y ancho. La información se almacena en un dispositivo que se conecta a un móvil, por ejemplo.

 

SHARE

LEAVE A REPLY