El inicio de la cuarta revolución industrial

0
50
shutterstock_322658537-Timofeev-Vladimir-Servidores

 

images (6)Gracias a la ciencia se han logrado un gran salto en el avance tecnológico, como lo es el blockchain del cual se sabía mucho, ya que es una moneda virtual, también conocida bitcoin, a través de este se puede invertir o realizar compras.

Además de esto ahora quiere convertirse en blockchain de cuarte revolución industrial, siendo así una nueva y mejor forma de agilizar sus negocios.

Bien en la actualidad ya estamos llevando en práctica un poco este mecanismo, cuando realizamos compras, por internet por medio de online, transacciones en bancos o contrataciones de seguros, pero para poder hacer estas cosas siempre tiene que existir un intermediario, el cual se encarga de validar la veracidad de la información, y de esta manera continuar con los tramites que aun queden pendientes.

Por tal motivo con el blockchain cuarta revolución industrial, toda compra o transacción seria todo un éxito, ya que este se trata de un sistema de codificación y su funcionamiento es distribuido, se trata de un bloque en forma de libro de contabilidad, compartido, programable, criptográficamente seguro y lo más importante que es de confianza.

Con este sistema en el momento de una transacción permite, ser verificadas y aprobadas por los participantes en la red, es más le permite al usuario realizar un seguimiento a cualquier movimiento y puede guardar una copia de todo tipo de operación con fecha, hora, los datos de las operaciones y detalles de transacciones. De esta manera se dejaría de la a los intermediarios, para que confirmen esta clase de datos.

Ahora queda solo esperar ata donde será la capacidad de este nuevo sistema tecnológico, del cual se espera sea un gran avance para la industria, a lo que queda claro es que permitirá construir una nueva red en internet, que permitirá a las personas puedan intercambiar valores entre sí.

 

LEAVE A REPLY