Emoticones y emojis para Snapchat

0
30

Los emoticonos o emogins como también son conocidos, son elementos gráficos muy utilizados en el lenguaje escrito vía virtual, si bien desde hace ya mucho tiempo son utilizados para manifestar sentimientos y sensaciones mediante correos electrónicos, mensajes en foros y chats, en distintas aplicaciones y o programas electrónicos que permiten la interacción entre usuarios en la web.

Su acogida por parte del público cibernético de cierta manera crece, en base a que facilita las expresiones de cada persona, haciendo las conversaciones más amenas y divertidas para el medio en el que son utilizados, además facilita la escritura de textos en tanto que con ellos de manera mas sencilla un usuario podrá manifestar lo que sientes en el momento, sin tener que hacer explícito en palabras sus emociones.

Ahora bien, aunque estos elementos no hayan sido creados en un inicio para Snapchat, hoy esta red social los trae consigo, con gran variedad de imágenes representativas, a fin de que sus usuarios puedan imitar las emociones faciales que una persona a menudo presenta en su diario vivir y que para muchos significan sentimientos difíciles de sacar a flote mediante palabras escritas o verbales.

Esta nueva función de Snapchat debió a la adquisición de la empresa “Bitsrips” la cual permite a los usuarios crea historietas en comic de forma online. Snapchat integra dichas historietas y además añade la opción de que sus usuarios puedan usar Emojis y Stickers personalizados.

En el siguiente enlace podrás encontrar más sobre noticias de Snapchat tecache.cl/snapchat/

LEAVE A REPLY