estrategias para clas royale

Clash Royale es un juego muy popular gracias a su entretenida temática y  su modalidad de juego interconexión online para realizar batallas en tiempo real  con usuarios de todo el mundo. Al tratarse de un juego de batallas  es esencial tener listo un plan o estrategias Clash Royale preparadas con las cartas  disponibles en el momento, esto te asegurará  que tendrás una cierta ventaja en el juego lo cual probablemente se traducirá como victoria asegurada.

A  continuación encontraras los mejores 4 concejos de  Clash Royales para  que  puedas  armar la mejor  estrategia que se adapte  a cualquier  tipo de juego y  situación real dentro de una partida.

estartegias clash royale

Consejos para planear estrategias Clash Royale

Controla la media de elixir

Al elegir las  cartas que  llevaremos a la batalla  es crucial ver la media de  elixir que tiene, una media demasiado alta significa que nuestro maso posee demasiadas  cartas de alto coste, por el contrario si nuestra media es baja refleja  que no contamos  con cartas fuertes lo  cual puede ser una debilidad en el juego. Te recomendamos que mantengas la media entre 4 y 5, esto garantiza la inclusión de cartas  económicas y costosas  que podrás utilizar de acuerdo a los recursos  disponibles y el tipo de ataque o defensa que  se planee realizar.

Planea tu ataque

Evita lanzar ataques apresurados, se recomienda esperar la propuesta de juego que traiga  tu rival de esa manera podrás organizar tu estrategia de defensa  y ataque. Si sigues este consejo tendrás todo el elixir cuando sea la hora de atacar  con las mejores cartas.

Ataca por tu torre más débil

En caso que hayas sufrido el primer ataque y este haya debilitado una  de tus  torres, sigue el  juego por esa  dirección. Esta  estrategia  garantizara  que además de debilitar a tu enemigo podrás proteger tu  punto débil.

Nunca esperes con 10 de elixir

Si llegas al tope de elixir debes como sea lanzar un ataque o tirar una de tus mejores  cartas. Nunca dejes que tu elixir permanezca lleno pues de esta manera solo estarás tirando a la basura elixir que podrías aprovechar para lanzar ataques  y debilitar las torres del rival.

Otros  consejos y datos interesantes para jugar Clash Royale

Si aún eres novato en este juego quizá estos pequeños  consejos te serán de gran utilidad.

victoria Clash Royale

  • Clash Royale es un juego multiplataforma es decir  que  puedes descargar el juego en dispositivos móviles o computador, para aprender sigue este enlace como descargar clash royale para pc.
  • No te apresures a conseguir  gemas con trucos  ilegales o hacks, pues además de incurrir en trampa dentro del juego podrías perder tu cuenta para siempre.
  • Dentro de Clash Royale podrás observar partidas entre otros jugadores, de seguro que tras ver unas cuantas partidas habrás aprendido algunos trucos que te servirán para cuando estés jugando en tiempo real.

 

 

LEAVE A REPLY