free fire

Free Fire ha sido sin duda uno de los juegos más populares del 2018, su primera versión (beta) se lanzó en noviembre de 2017 y un mes después en diciembre de 2017 fue lanzado oficialmente en las plataformas App Store y Play Store para IOS y Android respectivamente.

El juego también conocido como Garena Free Fire o simplemente Free Fire es un juego de acción y aventura basado en el videojuego PlayerUnknown de Microsoft, en principio la diferencia más radical de estos dos juegos fue la plataforma, pues Free Fire estuvo diseñado para dispositivos móviles mientras que PlayerUnknown no estaba disponible para estos dispositivos, razón por la cual Free Fire logró posicionarse rápidamente entre la comunidad gammer. Posteriormente en marzo de 2018 PlayerUnknown  lanzo su versión para dispositivos móviles iniciando una competencia directa por el liderazgo del sector.

como jugar free fire

Otras de los aspectos que ha dado popularidad y preferencia a Free Fire es el hecho que su aplicación es de menor tamaño respecto a PUBG MOBILE (versión de PlayerUnknown para moviles) esto hace que una gran cantidad de usuarios con dispositivos de gama media opten por Free Fire para tener un mejor rendimiento del dispositivo.

Como Jugar Free Fire

Como se había dicho anteriormente  Free Fire es un juego para dispositivos móviles por ello para empezar a jugar es necesario tener la aplicación la cual se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo o también podrás instalarlo en el pc por medio de un emulador Android así: como descargar free fire para pc. Una vez instalada la aplicación tienes la opción de crear una cuenta mediante Facebook, cuenta de google o simplemente jugar de modo incognito, es necesario que antes de jugar se explore un poco cada una de las herramientas disponibles así como las modalidades de juego ( Modo Clásico o Partida Ranqueada).

armas de free fire

Cuando inicie la partida saldrá en pantalla un avión sobrevolando una isla, allí tendrás la opción de saltar y dirigirte hacia el lugar que prefieras, una vez el personaje haya  tocado tierra el objetivo será conseguir armas de free fire y pelear contra los oponentes tratando de sobrevivir el mayor tiempo posible.

SHARE

LEAVE A REPLY