Gafas de realidad virtual

0
261
Gafas de realidad virtual
Gafas de realidad virtual
Gafas de realidad virtual
Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual

Muchos son los avances que la tecnología ha tenido en los últimos años, tantas cosas y tan novedosas e increíbles para algunos, que quizá muchos se fueron sin poder verlas con la creencia de que nunca pudieron haberse hecho realidad, caso de los nuevos medios de comunicación como los teléfonos inalámbricos, los celulares, la internet, etc.  Instrumentos que hoy en día han facilitado la vida del ser humano de gran manera de forma individual y en grupos sociales, en pro de un crecimiento económico y desarrollo social.

La tecnología no se detiene y con ello nacen cada vez más, nuevos inventos que revolucionan el mundo. La realidad virtual un entorno de escenas u objetos de apariencia real, que te pueden llevar a diferentes espacios, de los que tú eliges según tu gusto o necesidad el interés de cada uno de ellos.

Las personas pueden hacer parte de estos nuevos escenarios mediante un dispositivo electrónico conocido en el mundo de la tecnología y de la industria con el nombre de gafas o casco de realidad virtual que en casos puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.

Este dispositivo de visualización similar en imagen a un casco permite reproducir imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos o proyectando la imagen directamente sobre la retina. En la actualidad es un instrumento del cual el mercado ya se ha apoderado, cada vez afloran más gafas de realidad virtual, más marcas se apuntan a la nueva moda de la RV y muchas personas se unen a este nuevo medio.

Ahora bien si aún no conoces de este novedoso invento, te invitamos a hacer parte de esta experiencia única, al sumergirte en nuevos mundo que aunque irreales podrás sentirlos propios por medio de las gafas de realidad virtual.

 

 

LEAVE A REPLY