Kalley incursiona en los Smartphone

0
278
Klic Kalley
Klic Kalley
Klic Kalley
Klic Kalley

Kalley incursiona en los Smartphone

La tecnología avanza cada día y con ella el mercado, tanto que en la actualidad son muchas las marcas de instrumentos tecnológicos que giran en torno a nuestras vidas, algunas quizá de mayor calidad que otras pero todas y cada una con un papel importante para los usuarios de sus servicios y/o productos.

Kalley es una de estas marcas, colombiana de Comercio S.A, enfocada más que a otras cosas a la venta y comercialización de todo tipo de electrodomésticos para uso doméstico, además de otros productos como herramientas y bombillos; el nombre Kalley fue inspirado en el cometa Halley y hoy pertenece a la firma Colombiana de Comercio (Corbeta) de ahí su nombre. En la actualidad esta marca pretende incursionar en el ámbito de las telecomunicaciones, mediante la comercialización de teléfonos celulares Smartphone con paso fuerte, con un objetivo principal y es el de a mediano plazo duplicar su tamaño y conquistar nuevos mercados en Latinoamérica.

Kalley entrará al negocio de los celulares, tal como lo afirmo Miguel Londoño, gerente del sello, quien le dijo a Portafolio que tendrán tanto teléfonos inteligentes como tradicionales. Su estrategia de mercado para competir en este medio tan importante en el mundo actual se verá reflejado en la calidad y sobretodo en los bajos precios manejados por la marca con lo que pretende una demanda adecuada de sus productos.

Celulares Smartphon de la nueva familia klic

Algunos de los productos ya lanzados por kalley son los siguientes Smartphon dela familia klic, nueva línea de teléfonos inteligentes, sin duda una excelente opción para comunicarte fácilmente, conectarte a tus redes sociales, capturar tus mejores momentos y disfrutar de tus archivos multimedia en cualquier instante. Son teléfonos de alto rendimiento rápida conectividad y completamente funcionales.

  • Celular Klic K2 DUAL SIM
  • Celular Klic K4
  • Celular Klic K4 4G

LEAVE A REPLY