Skip to content
Lotomedia

La marca Hero es buena o mala

Muchos quizá se preguntan sobre el parecido de Hero con la marca tradicional Honda, en este articulo explicaremos un poco sobre la historia de las dos marcas y la calidad de cada una de ellas especialmente en motocicletas.

La marca Hero de motos es buena o mala
Las motos Hero son buenas o malas

Hero MotoCorp Ltd, anteriormente conocido como Hero Honda Motors Ltd., es un fabricante indio de motocicletas y scooters, con sede en Nueva Delhi . Es el mayor fabricante de vehículos de dos ruedas en todo el mundo. La marca Hero Honda comenzó en 1984  como una empresa conjunta entre  Hero Cycles (a veces llamado Hero Group) de la India y Honda de Japón. En el años 2010 las dos marcas se dividieron de esta manera, Hero Group compró las acciones de Honda. Posteriormente, en agosto de 2011 la empresa pasó a llamarse Hero MotoCorp con una nueva identidad corporativa. En junio de 2012, Hero MotoCorp aprobó una propuesta para fusionar el brazo de inversión de su matriz Hero Investment Pvt. Ltd. en el fabricante de automóviles. La decisión se produce después de 18 meses de su separación de Honda Hero.

“Hero” es el nombre comercial utilizado por los hermanos Munjal para su empresa insignia, Hero Cycles Ltd. Una empresa conjunta entre  Hero Group y Honda Motor Company fue fundada en 1984 como el Hero Honda Motors Limited en Dharuhera , India. La familia Munjal y el grupo Honda poseían participación del 26% en la sociedad.

¿Hero buena o mala marca de motos?

Hero es la marca de motocicletas número 1 del mundo en volumen de ventas,está elaborando las moderna planta de producción y ensamble de motocicletas en colombia con tecnología de punta , cuando esto entre en funcionamiento será entonces los primeros fabricantes de motocicletas en el país, por los momentos todos son ensambladores.

Hero es el mayor fabricante de motos en el mundo en volumen de ventas, en 2015 inició operaciones en el país y sigue siendo referente en el mercado de motos nuevas en toda Colombia, dentro de su portafolio podemos destacar las motos Hero 150, como la Thriller Pro, Thriller Sport y la Thriller I3s, aunque se busca desarrollar motos Hero 125; actualmente, dentro de su portafolio poseen otras referencias pensadas para grandes ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, como la Hero Dash 110 y la Splendor 110 y motos Hero 100 como la icónica Eco Deluxe.

En esta ocasión hablaremos de 3 de sus modelos mas representativos, destacados por su acogida en ventas y en el mercado de motos nuevas en Colombia y principalmente en Bogotá: La Hero Thriller Pro, la Hero Eco Deluxe i3s y la Hero Dash.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *