Skip to content
Lotomedia

La marca kalley de donde es

Kalley es una marca de electrodomésticos netamente colombiana fundada y expuesta Enel año 2002. Pertenece al grupo Corbeta, firma de comercio que inspiro el nombre de esta marca en el Cometa Halley, astro que orbita alrededor del sol y que solo puede visualizarse por un periodo de tiempo muy corto.

Productos que ofrece la marca Kalley
Quien fabrica la marca Kalley

Quien fabrica la marca Kalley

Kalley es una marca propia del grupo Corbeta, firma de comercio colombiana especializada en el campo de ventas de productos tecnológicos para el hogar y para el entretenimiento tales como televisores, lavadoras, ventiladores, sanducheras, ollas a presión, licuadoras, hornos microondas, aire acondicionado, planchas, celulares, entre muchos otros más artículos.

Adicionalmente la marca maneja productos de solución para el hogar, cuidado personal, iluminación, ferretería y Smart Home.

Productos que ofrece la marca Kalley

PRODUCTOS Tecnología y entretenimiento Televisores Smart TV, LED, 3D, sintonizador y antena, soportes.
Celulares Básico Kalley, Smartphones Kalley
Accesorios Computadores, gamer, protectores para celular, selfie stick,  linea de carga, linea de cables, baterías externas, soportes smartphone, protector de pantalla, set de lentes para celular
Vídeo DVD
Audio Barras de sonido, teatros en casa, microconponentes, micrófonos, audífonos, parlantes, reproductores/radio
Tablet Tablet KBOOK
Soluciones Hogar Cocción Ollas a presión
Accesorios Maletas, morrales, sombrillas
Linea Hogar Cuchillos, lonchera eléctrica, recipientes
Electrodomésticos AIR FRYER, maquina de perros, tostadora, asaderos, sartenes eléctricos,  batidoras, crispetera, fuente de chocolate,  cafeteras, exprimidores, extractores, hervidores de agua, hornos microondas, horno tostador, licuadoras, ollas arroceras, procesadores, horno holágeno, sanducheras, vaporizador de alimentos, gramera, aspirtadoras, calentadores, planchas, ventiladores, nevera vitrina, aires acondicionados, congeladores, dispensadores, lavadoras, minibar
Cuidado Personal Báscula digital Báscula digital
Femenino Planchas, secadores, kit viajero, afeitadoras
Masculino Afeitadoras
Iluminación Bombillos LED Bombillo ECOLED
Bombillos ahorradores Ahorradores
Luminarias Iluminación LED
Reflectores Iluminación exterior
Ferretería Herramientas eléctricas Lijadoras, pulidoras, set de herramientas, taladros
Herramientas manuales Set de herramientas
Hidrolavadora Hidrolavadora
Smart Home Accesorios Bombillos, cámaras, enchufes, kit smart, sensores

NOTA: es de anotar que, en términos de celulares, pese a que Kalley es una marca colombiana, sus productos sin provenientes de negocios de ensamble con China.

Con mas de 15 a ños en el mercado, Kalley hoy se ha logrado ubicar en el pueblo colombiano, como una de las marcas lideres en ventas de elementos tecnológicos para el hogar, con productos que benefician a sus clientes por la relación que en términos de costo beneficio representan para los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *