aplicaciones mas populares

Las aplicaciones para Android son muchas hoy en día, sin embargo las más populares en la actualidad son las siguientes:

aplicaciones mas populares

Clean Master.- Se trata de una aplicación que hace dos cosas muy importantes: libera espacio y hace que nuestros móviles sean más rápidos. Existen muchas aplicaciones similares, sin embargo Clean Master ya tiene un tiempo entre nosotros y ha demostrado ser confiable y eficiente. Adicionalmente, protege al móvil de aplicaciones maliciosas y diferentes vulnerabilidades.

CM Security Applock Antivirus.- Esta es otra de las aplicaciones favoritas de los usuarios de Android. De hecho, es una aplicación esencial para proteger al móvil de gran cantidad de amenazas. También limpia la memoria, bloquea aplicaciones sospechosas, bloquea llamadas no deseadas y puede ayudarnos a rastrear el dispositivo si éste se pierde o es robado.

DU Battery Saver.- Se trata de una aplicación increíblemente popular. ¿Debido a que? A que ayuda, de forma eficiente a ahorrar la batería en nuestro dispositivo Android.

Android Device Manager.- Es otra aplicación que nos permite encontrar el móvil cuando este se ha extraviado o ha sido robado. Para esto basta con que nuestro dispositivo se encuentre conectado a alguna cuenta de Google. Esta aplicación, permite resetear el pin de seguridad de forma remota, así como también eliminar información, igualmente de forma remota.

Evernote.- Otra aplicación considerada imprescindible por los usuarios de Android. Su función es permitirnos tomar notas en el momento oportuno. Es posible crear divertidas notas en reuniones, clases, en medio de transporte público o donde deseemos. Evernote posibilita añadir fotos y voz, así como también reconocer texto escrito presente en alguna foto.

Buzz Launcher.- Esta simpática aplicación ofrece la posibilidad de cambiar las pantalla de inicio. De hecho, la aplicación va un poco más allá y nos permite cambiar totalmente la apariencia de la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, el calendario, el reloj e incluso los íconos de las aplicaciones.

Swiftkey Keyboard.- Es un teclado predictivo inteligente que permite redactar texto a gran velocidad. Lo mejor de todo es que ofrece soporte para distintos idiomas, incluido el español.

 

LEAVE A REPLY