las grandes novedades del nuevo Axon M plegable

0
36
ZTE-Axon-M-imagen-con-la-pantalla-desplegada-700x465

ZTE-AXON-M_1-1024x556Con el nuevo Smartphone plegable Axon M, será posible escribir y mandar a la vez un whataspp y un tuit, sin necesidad de hacer acrobacias para lograrlo, este nuevo Smartphone, genera una gran revolución en el mercado, el cual se encuentra sumido en una guerra de pantallas sin fin y olvido de las marcas.

El ZTE cuenta con una pantalla de 6,75 pulgadas en modo extendido, aportando multitareas en una misma pantalla, el tamaño de la pantalla es como la de una tableta, contando con un tamaño tradicional de un Smartphone cuando se encuentra plegado, pudiendo llevar de manera cómoda en el bolsillo o en cualquier bolso.

Este nuevo móvil además de su doble pantalla cuenta con: cámara única de 20 MP, actuando como cámara trasera, brindando a los usuarios grandes privilegios, como tomar fotos espectaculares, da la oportunidad de hacer llamadas navegar, gravar vídeos en 4 k, tiene la capacidad de cargar más rápido que otros y otras cosas más.

La pantalla cuenta con 4 usos estos son: modo dual, modo extendido, modo espejo y modo tradicional.

Modo dual:  haciendo que sea un Smartphone multitareas. Un dispositivo, dos apps distintos, dos pantallas, esto puede hacer que se pueda mirar un vídeo en youtube y consultar en facebook al mismo tiempo.

  • Modo extendido

    Esto se logra cuando las dos cámaras se unifican logrando crear una gran pantalla de 6, 75 pulgadas y full HD.

  • Modo espejo 

    Este es el que hace que el Smartphone en doble pantalla, y así poder trasladar información de un lado para otro, siendo así un gran beneficio para los usuarios.

  • Modo tradicional 

    Es el uso que se logra cuando se encuentra doblado, pareciendo que se trata de un celular tradicional.

Es mas este nuevo Axon M llegara pronto a Europa, Japon y Estados Unidos, con unas grandes perspectivas.

 

LEAVE A REPLY